Jump to content

Nuevo iPad Pro 10,5" y iPad Pro 12,9" Middle 2017

Recommended Posts

La duda me asalta, iPad a secas, iPad Pro 9,7" si hay alguna oferta o iPad Pro 10,5". iOS 11 será igual para todos? O lo caparan para que las cosas nuevas solo funcionen en el 10,5"?

Lo uso normalmente para ocio, email, safari, juegos norma litros, leer libros, cómics, ver pelis o series. Poco más.

La duda me asalta, iPad a secas, iPad Pro 9,7" si hay alguna oferta o iPad Pro 10,5". iOS 11 será igual para todos? O lo caparan para que las cosas nuevas solo funcionen en el 10,5"?

Lo uso normalmente para ocio, email, safari, juegos norma litros, leer libros, cómics, ver pelis o series. Poco más.

Tu mismo te respondes, espera que salga iOS 11 y podrás ver si pierdes alguna funcionalidad. Yo diría que en los Pro no perderas nada, pero en los normales seguro.

Tu mismo te respondes, espera que salga iOS 11 y podrás ver si pierdes alguna funcionalidad. Yo diría que en los Pro no perderas nada, pero en los normales seguro.

El problema es que tengo un iPad 3 retina que no pasó de iOS 9.

Yo tengo dudas. Actualmente tengo un ipad mini, el primero, de 16gb, que va a pedales, aunque funciona perfectamente.

Lo uso en el trabajo y podría sacarle más partido, trasnformándole prácticamente en un portátil. El problema es que el ipad sería suficiente aunque, claro, la vida de un ipad pro y un ipad no debería ser nunca la misma y el ipad no podrá disfrutar casi seguro de las mejoras que vaya trayendo ios.

El ipad mini tiene más de 4 años y ahí anda, aunque lo he usado poco más que para trabajar, que no es poco, pero tampoco tiene un uso exhaustivo: idoceo sobre todo.

No sé si lo serán o no, yo diría que todas todas, quizá no, pero lo importante es que futuras actualizaciones dejarán uno antes que otro cojo.

De todas formas habrá que esperar a ver qué ocurre.

Edited by tanis79

Lo que no entiendo es por qué Apple no ha sacado una smart case. La he estado usando en mi iPad 3 y me lo ha protegido perfectamente. La funda de piel está bien pero es carísima y no puedes poner el iPad para ver series o lo que sea.

Hola. Ayer fui a por uno a mi Apple Store en Murcia. Iba con la idea del nuevo modelo de 10'5, pero después de probar el de 12'9 no tuve mas remedio que elegir este último, y con 256 gb..... :)

Que decir de la pantalla, simplemente impresionante, y el sonido tambén. El pencil muy bien también. Yo lo voy a usar mucho para tomar notas, apuntes y trabajar con PDFs, pero dado que le he metido bastante memoria, grabaré videos en 4k y seguramente los editaré en el.

Ya os iré contando como va, pues todavía no he tenido mucho tiempo para trastearlo, pero la tablet se nota que va muy sobrada en cuanto a prestaciones. El Ios 10 se le queda realmente pequeño. Espero que estos meses pasen pronto porque el 11 le va a venir de pernas con todas las novedades que trae. ¿Es el sustituto del pc portátil? pues yo diría que con el 11 para muchos usuarios si que lo puede ser.

Ya os iré contando mas cosas.

Un saludo.

Buenos días,

Ayer me di un paseito por Sol, pregunté y les habian llegado ya por la noche.

10,5" 256Gb 4G negro. Vengo de un ipad air 2 y la diferencia en velocidad es muy notable. Lo que más me gusta es la pantalla, se nota un montón la diferencia. Ahora sí es el tamaño perfecto. Es un poco más ancho que el air 2. A falta que saquen fundas decentes estoy con una de china que cumple perfectamente.

Es rápido de narices y el 4K espectacular. En casa las webs cargan mucho más rápido y los cuatro altavoces un paso adelante.

Un saludo para todos.

Buenos días,

A falta que saquen fundas decentes estoy con una de china que cumple perfectamente.

El corte ingles ya tiene el iPad Pro de 10.5" y me lo quiero pillar. ¿Qué diputada has comprado? Pasó de tenerlo sin proteger la parte trasera.

Gracias

Buenos días,

A falta que saquen fundas decentes estoy con una de china que cumple perfectamente.

El corte ingles ya tiene el iPad Pro de 10.5" y me lo quiero pillar. ¿Qué diputada has comprado? Pasó de tenerlo sin proteger la parte trasera.

Gracias

Como veis la opción del iPad 9,7"? Para ese si hay fundas traseras y esta a 499€ el de 128 gb. Creo que es buena opción, al menos mejor que el iPad a secas.

Me ha flipado el ipad pro de 10.5". He estado en la apple store, trasteado un poco, y que por fin pueda meter fórmulas en pages, en latex, nada menos, me ha convertido en un comprador. El teclado mucho más cómodo de lo que esperaba, y las 10.5", suficientes.

Vamos, que una pasada de trasto.

Me ha flipado el ipad pro de 10.5". He estado en la apple store, trasteado un poco, y que por fin pueda meter fórmulas en pages, en latex, nada menos, me ha convertido en un comprador. El teclado mucho más cómodo de lo que esperaba, y las 10.5", suficientes.

Vamos, que una pasada de trasto.

Ya me has jodido mi auto convicción de que el iPad Pro de 9.7" es suficiente jajajajajaja.

Me pasaré y lo sopesaré. Lo único es que no me mola que no tengan aun funda trasera.

Eso es lo que pensaba yo, pero ya no. xD

Mejor no vayas si no quieres caer en la tentación...

Me ha parecido una pasada. Será caro, pero en mi caso me servirá prácticamente como portátil, y si a eso le añadimos el idoceo qué os voy a decir.

Buenos días,

Gracias

Una esr acabado tela dura 17€. Muy bien paramel,precio la,verdad, pero nomtiene modo escritura. En la tienda online de jinetes chica.

• 2 weeks later...

Pues de momento solo queda o comprar teclado y funda de piel, imagino que si cada vez que lo quieres guardar lo metes en la funda no se te rayara, o covert y funda de piel. En el primer caso es una pasta, en el segundo un poco menos de pasta.

Por cierto, se puede comprar en El Corte Ingles con descuento para educación?

Edited by approved101
  • 3 weeks later...

Hola a to2

¿Es una oferta o se han equivocado con el iPad normal?

iPad Pro 9.7 wifi 128gb a 469€ en El Corte Ingles. No pensáis que es mejor opción que el nuevo iPad 2017?

Un saludo del Tiflo