Jump to content

Nuevo iPad Pro 10,5" y iPad Pro 12,9" Middle 2017

Recommended Posts

Hola a to2

¿Es una oferta o se han equivocado con el iPad normal?

iPad Pro 9.7 wifi 128gb a 469€ en El Corte Ingles. No pensáis que es mejor opción que el nuevo iPad 2017?

Un saludo del Tiflo

El gris espacial agotado, solo queda del plata

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22137362-ipad-97-wi-fi-128-gb-plata/

Solo quiero saber qué diferencia habrá entre el del 9,7" y el de 10,5" en iOS 11 y si esa diferencia vale la pena para pagar 400€ más. Creo que lo único es las 3 aplicaciones a la vez, según he leído la ventana flotante no es muy útil.

Hola a todos,

iPad Pro 9.7 wifi 128gb a 469€ en El Corte Ingles. No pensáis que es mejor opción que el nuevo iPad 2017?

Me temo que hay un error, el modelo que anuncian en ECI no es un iPad Pro, es un iPad de 5ª Gen (el actual):

In white/silver with 128 GB of storage, the order number is MP2J2LL/A

(obtenido de EveryMac)

Saludos

Alberto

Hola a todos,

Me temo que hay un error, el modelo que anuncian en ECI no es un iPad Pro, es un iPad de 5ª Gen (el actual):

In white/silver with 128 GB of storage, the order number is MP2J2LL/A

(obtenido de EveryMac)

Saludos

Alberto

Tienes razón. El iPad Pro 9.7 de 128 gb sale por 665 Euros. Por 164 Euros me voy a por el de 10.5 que tiene el doble de RAM y el doble de capacidad.

Alguien se ha comprado la funda sobre? me la estoy planteando ya que en casa lo manejo yo solo y así lo utilizas "al natural" y para guardar lo metes en el sobre. Creo que cabe incluso con la funda/teclado de Apple, y si te pillas el pencil tienes para ponerlo tambien.

Si nadie me desmonta mi "autoconvencimiento" mañana me lo pillo.

(...)

Si nadie me desmonta mi "autoconvencimiento" mañana me lo pillo.

Mañana es festivo a nivel nacional (creo), te toca esperar al miércoles wink.gif wink.gif

Saludos

Alberto

No en Valencia, yo trabajo como un campeón jajajaja. Mañana cae.

En lo único que dudo es en la funda sobre de Apple, sé que si me compro el pencil será de utilidad.

Edited by approved101

Hola a todos,

A pocas horas de ir a por el iPad, tengo dudas sobre la funda. Tengo claro que Apple no va a sacar la smart case que si había antes. La funda que deja la parte trasera al descubierto no me gusta porque termina rayandose el iPad.

La funda nueva puedes llevar el Pencil, el iPad y al sacar el iPad lo disfrutas al "natural". Mi duda es si se puede meter el iPad con la funda teclado de Apple.

Gracias

iPad Pro 10.5 plata 256 gb + Smart Keyboard en casa. 95% de carga. Deseando termine.

No sé qué hacer con la parte trasera. De momento voy a buscar una funda silicona y ya me pillare la topo sobre, si no sale una de silicona antes. No entiendo porque Apple no la saca.

Ya os contare, ganas de sustituir mi iPad 3, que pasa a mis hijos.

Hola,

Llevo toda la mañana probando el iPad, una pasada, va super fino, las paginas web cargan como el rayo, el teclado está bastante bien.

He pedido en eBay una funda trasera de silicona para ir tirando hasta que vea que es lo que hago.

Lo mas seguro es que compre la funda sobre y en casa lo tenga sin teclado hasta que lo vaya a utilizar.