Jump to content
piterpg2011

ACTUALIZAR TIME MACHINE DESFASADO

Recommended Posts

Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro. Despues de probar de todo, no me ha quedado otra en registrarme y esperar que alguien de este foro (me han llegado muy buenas criticas) me pueda ayudar a solucionar el problema que llevo arrastrando desde hace varias semanas.

Bueno expongo el tema. Tengo Macbook Air 13",128SSD,4GB RAM y OS Sierra 10.12.5 desde enero de 2014. Hasta hace poco todo fenomenal,superrapido,sin spam, sin virus, encantadisimo. En octubre de 2016 me comenta un amigo lo del Time Machine,yo no tenia ni idea, lo miro y hago copia de seguridad. Al ser en discoHDD externo lo desconecto y hasta ahora. Ni acordarme que tenia que hacer copias programadas. Desde hace varias semanas tengo al dichoso MacKeeper dando por saco constantemente. No hay manera que quitarlo y como ahora el portátil va superlento he buscado el disco con la copia del Time Machine para formatearlo y restaurar desde él. Mi pregunta: si formato y restauro desde la copia del 25 octubre 2016 pierdo los datos y archivos desde entonces hasta dia de hoy? Y si hago copia primero con Time Machine me guarda el MAcKeeper ? Estoy ya desesperado, no se lo que hacer...Por favor, si alguien me puede orientar, que cuando me bloqueo,me bloqueo.

Gracias de antemano y si he repetido tema perdonad,he buscado pero no he encontrado nada parecido.

Un saludo piterpg2011

https://es.malwarebytes.com/mac/

descargalo , instalalo y pasalo.

el solo te quitara toda esa mierda de la que se ha hablado mucho aqui, aunque no lo hayas encontrado

un saludo

y algo mas de info

http://applehelpwriter.com/2011/09/21/how-to-uninstall-mackeeper-malware/

Edited by pericomos

Gracias por tu ayuda pericomos, le he pasado el Malwarebytes al portátil y el MacKeeper a desaparecido por completo !!! Halelujah !!!

Ya no me salen esas molestas ventanitas, pero aún sigue algo lento al cargar. Sigo con la idea de formatearlo y restaurar con Time Machine. Hago copia nueva de hoy (la que tengo es de octubre de 2016) y procedo o no?

Un saludo y gracias de nuevo !!!

No hace falta formatear, esto no es como windows, hazle un mantenimiento al disco, como por ejemplo diskwarrior y reinstala la última versión combo update de tu sistema, eso así, antes hazte una copia en un externo con superduper o carbon copia clones, por si las moscas.