Jump to content

Problema al instalar windows en mac

Bustaro
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este tema de instalar windows en mac, y necesito instalar windows pero no con unidad virtual ya que necesito conectarme con wifi a mi scaner automotriz y mas programas, el problema parte desde tratar de instalar windows al iniciar con alt y me sale pantalla negra parpadeando. Les cuento, comencé a buscar en internet foros etc, y en un lugar salia en extraer una memoria ram y arrancar de nuevo pero nada, mi mac le tengo dos discos duros, un ssd de 128gb (sistema) y un hdd de 1tb, con bootcamp le di 120gb a windows del disco de 1tb, bueno al abrir mi mac se me ocurrio la idea de desconectar el ssd y arrancar, y funciono el windows, pude instalar y todo, pero al montar de nuevo mi ssd enciendo el mac y me aparece de nuevo la pantalla negra parpadeante al seleccionar windows, y ya no se que mas hacer, si alguien me puede ayudar.

Pd: mi mac es un mac pro mid 2012

Muchas gracias

En general, diría que la gente es más partidaria de instalar el sistema con el disco conectado en la ubicación original del disco interno y solo después de la instalación cambiarlo al alojamiento del lector óptico. Pero hablo de oídas :unsure:

windows no me deja ser usado como sistema ´´secundario´´ si lo instalo junto a mi disco primario si funciona, pero el problema es que es de 128gb, no me alcanza, y por eso no entiendo y no se que mas hacer, mas que nada esa es la pregunta. Gracias

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

hola.

Soy nuevo en el foro, así que antes de nada, saludos a todos.

En fin, estuve utilizando el buscador antes, con la intención de encontrar una solución a mi problema y, el hilo más parecido y actualizado, - al la fecha - es, este.

Mi problema, a parte de ser un profano, es que: hace unos días se me dio por actualizar el OS lion y me pasé a la versión OS Sierra. Mi mac, tiene una partición (bootcamp) con windows 7. Cuando arrancaba - manteniendo la tecla Alt, pulsada - y escogía el sistema, me abría perfectamente windows, pero en la actualidad cuando realizo el mismo procedimiento en el arranque y escojo windows, la pantalla me queda en negro y el cursor parpadeando.

Me gustaría saber, ¿qué puedo hacer?. Por favor, si tenéis alguna consejo, hacérmelo llegar en formato "guía burros", porque como dije soy algo negado en conceptos complicados.

Gracias y un saludo.