Jump to content

Instalar dos osx en un mismo mac


KRBO
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!! Tengo un Macbook Pro, de 2012 con un HD de 750g y un SSD de 500g. lo uso para produccion musical. Hace un tiempo actualice a sierra para poder usar la ultima versión de Logic y desde entonces todo lo demás me va fatal. He pensado hacer una partición del SSD para Logic y demás utilidades del día a día que funcione con SIERRA y otra para usar el programa que me da problemas en SIERRA con YOSEMITE que era el os x que tenia antes y me funcionaba perfecto

Mi preguntas:

Se puede hacer? Como? Cuando lo tenga hecho, en la pantalla de inicio cuando arranque el ordenador, veré varios perfiles de usuario o como?

Gracias!

Edited by KRBO
Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer en dos particiones o en dos discos, pero si uno de los discos es un externo dependerá de qué velocidad de conexión tenga. Tal vez no te sirva como disco de arranque para trabajar cómodamente.

 

Al arrancar el Mac tienes que mantener pulsada la tecla ALT y te saldrán las particiones o discos disponibles. O si quieres definir un disco de arranque sin necesidad de pulsar ALT, como dice Baara.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.