Jump to content
Sign in to follow this  
Bernat

Foto formato .L

Recommended Posts

Hola, en un programa que uso viene un logo en formato "ficherologo.l",

Es una imagen por que al abrirlo con el textEdit me dice pero necesito cambiarlo por otro actualizado. ¿Como puedo crear un logo de esas caracteristicas?

Tal vez la extensión no corresponda con el formato de la imagen.

¿Cuando la abres en TextEdit qué ves, la propia imagen? Prueba a abrirla en un editor de texto para código, como BBEdit (de pago pero con un periodo demo de 30 días). Ahora mismo no recuerdo ninguno gratuito.

Si lo abro con Dreamweaver (como texto) me dice esto en la primera linea:

BmpIdxCo hCORRECCIONlî(&EhH01Ø...................

Es lo mismo que en TextEdit.

¿Quizás pregunto en el foro de programadores?

Edited by Bernat

¿Y para qué necesitas crear una en ese formato? huh.gif

¿Puedes abrirla como imagen, con photoshop por ejemplo?

No la puedo abrir con photoshop.

La imagen es la de un logo de una federación, y neceisto cambiarla por otra, por que a veces uso el programa para una federación o para otra (atletismo, y atletismo adaptado). En principio simplemente cambiando el fichero listo, pero al no poder crear uno pues no puedo.

Cambia, desde el propio Finder, la extensión: la "l" por "jpg". A ver qué pasa.

Hola Pan, eso ya lo había probado, pero nada.

Seguiremos investigando!!!!

Pues intenta con otras extensiones. Lo que está claro es que no existe ningún archivo de imagen que sea "l". Así que, sea imagen, sea illustrator, o sea lo que sea, ha se ser un formato de archivo existente y, hasta donde yo sé -con mis limitaciones-, de imagen o no, no existe ningún achivo "l". O estoy equivocado y, entonces, tocaría preguntar en otros sub-foros (u otros lugares) para ver si existe y, en caso afirmativo, qué programas pueden abrirlo.

Pienso igual que los compañeros. Se mire como se mire, parece un archivo con formato erróneo, vamos, que esa extensión ahí debe estar mal.

Si se trata de un logo, lo normal es que estuviera en algún formato habitual en diseño gráfico, que hay una veintena, y ese es un formato sin sentido.

Creo que el mensaje que te dice el Dreamweaver o el Textedit van también por ahí, que debe haber algún error, que ese archivo o esa extensión son erróneos.

Ok, si lo entiendo, para mi lo han codificado así como medida de protección. Voy a probar la via B o en su defecto preguntar a los del foro de "devolupers".

La verdad es que tampoco explicas mucho. Codificado para qué, como medida de protección de qué, para evitar qué...

Si tienes que trabajar con él, para qué te lo dan codificado ni protegido...

Claro que también...

...Si dices cual es ese "programa que usas" a lo mejor das más pistas.

(Antes de abrir otro hilo en otro subforo, pregunta por privado a un moderador si lo abres o quizá mejor mueve él este mismo hilo a donde pegue).

El programa es el de la RFEA (programa de resultados de la Real Federación Española de Atletismo). El logo es el de la RFEA i el programa lo uso a veces para competicones del Consell d'Esport de mi comarca. Pero claro, el logo que sale es el otro. Antes solo cambiando el fichero tenias bastante pero ahora lo han protegido poniendo el logo en un formato extraño y si lo alteras te lo recupera del fichero original.

Bernat

Si lo abro con Dreamweaver (como texto) me dice esto en la primera linea:

BmpIdxCo hCORRECCIONlî(&EhH01Ø...................

Es lo mismo que en TextEdit.

¿Quizás pregunto en el foro de programadores?

Por lo que aparece en ese mensaje críptico que te sale, ¿has probado con la extensión '.bmp'?