Jump to content

Macbook 12" Early 2017

Recommended Posts

Tengo un Macbook de 12" nuevecito de los de este año y tengo una duda, espero que solo sea duda.

El caso es que noto la bisagra "floja" y lo entrecomillo, porque me da la sensación de que es así, pero como supongo que habrá más macus que seguramente tengan el mismo Mac pues por eso pregunto.

Para que os hagáis una idea de lo que me refiero, por ejemplo cuando cojo el portátil si está en la mesa y lo cojo por la parte del teclado, la pantalla se abre más, como si la pantalla pesara mucho y se fuera hacia atrás.

En dirección a cerrar el portátil noto mucha más oposición que hacia abrirlo, no sé si es apreciación mía o simplemente que este modelo tiene una bisagra más floja, pero como estoy en los días de prueba pues quiero asegurarme.

Mañana probaré en la tienda porque tenían de más colores expuestos.

Gracias.

Lo he probado en el Corte Inglés y parece ser que es un "problema" de todos los macbook de 12", porque como los muevas con un poco de fuerza, la bisagra aguanta poco y se va hacia atrás...

He probado a mover los pro nuevos y no hay color, las bisagras con muchísimo más fuertes.

Supongo que será uno de los precios que hay que pagar por el tamaño del pequeñín...

Edited by LaRRinco

Efectivamente el problema era la carcasa, que por cierto es malísima (cada vez que la he intentado quitar, se ha quebrado) su peso que es ínfimo, hace que el Macbook se cierre o se abra con mirarlo.

No creo que sea por el peso, porque es ínfimo pero hace que pase esto... seguramente los portátiles de Apple tengan algún sistema que en cuanto detectan la más mínima presión se cierren o se abran.

El caso es que ahora me estoy planteando dejarlo sin carcasa o al menos ponerle otra de otra marca. ¿Alguna recomendación? no veo ninguna de silicona blanda, como la de los móviles.... eso sería lo ideal.

Sois Pro carcasa o a pelo?

• 3 weeks later...