Jump to content
Rodger

Reordenar fotos en la app

Recommended Posts

Hola,

Uso la app Fotos 2.0 con MAC OSx Sierra para compartir las fotos con otras personas. El problema es que una vez importadas las fotos e incluidas en el álbum, no hay forma de reordenarlas. El menú "Visualización" tiene el ítem "ordenar", y dentro de ella me aparece una sola opción: "Mantener ordenado por fecha visualización más antigua", que está preseleccionada y no se pude cambiar. Y si intento cambiar el orden manualmente, arrastrando las fotos, no consigo nada.

Gracias por la ayuda,

Al tener las fotos los metadatos incluidos, el programa utiliza estos como referencias de orden y concretamente las fechas de las tomas. Puedes cambiar las fechas de dichas tomas y así "engañar" al programa y utilizar ese orden que tú has definido. Para ello botón derecho en cada foto y obtener información.

Saludos

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

He pasado todas las foros que tenía en mi iPhone y ya os podéis imaginar lo que puede haber....

Quiero ir metiéndolas en albumes, pero tengo un problema. Me gustaría saber si hay alguna manera de ver las fotos, que "no" estén en ningún album,

Como voy clasificando poco a poco, cada vez que me meto dentro de "Todas las fotos" lógicamente me vuelven a salir todas otra vez, y claro hay muchas que ya están clasificadas.

¿Alguna idea?

Me temo que el procedimiento es tedioso... :(

Crea un album inteligente y ve añadiendo como condición "Album", "no está" y cada uno de los álbumes creados.

Es exactamente lo que quería Mock Turtle! Muchas gracias!!

Por cierto, con lo pequeños que son ahora los sed's, como os las apañáis para guardar vuestras bibliotecas? Discos duros externos e ir enchufándolos cada vez que queráis una foro?

On 29/8/2017 at 0:41, LaRRinco dijo:

Es exactamente lo que quería Mock Turtle! Muchas gracias!!

Por cierto, con lo pequeños que son ahora los sed's, como os las apañáis para guardar vuestras bibliotecas? Discos duros externos e ir enchufándolos cada vez que queráis una foro?

No sé si la respuesta que te envío te vale ya de algo después de algún tiempo. Pero ahí va mi experiencia. Primero organizé todo mi material creando librerías de fotos por año ya con esta tediosa acción le di mucha más agilidad a la aplicación. posteriormente tengo un externo donde las guardo, en el equipo tengo las de los últimos dos años. 

No sé si te servirá

Saludos cordiales

• Me gusta 1

Hace 12 horas, lofercan dijo:

Muchas gracias @lofercan ya ni me acordaba y encima ahora mismo ya no uso Mac OS como sistema principal (que no se entere nadie) pero te lo agradezco. 

P.D. Sigo pensando que Mac OS necesita algún tipo de sistema más fácil para organizar las fotos.