Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
nickeditor

Verizon se queda con Yahoo y AOL

Mensajes recomendados

Yahoo ahora forma parte de Oath

 

P: ¿Qué ha cambiado?

 

R: Yahoo ahora forma parte de "Oath", una compañía de medios digitales y móviles con más de 50 marcas internacionales como Yahoo, Huffpost, Engadget, TechCrunch, Moviefone y Makers; y miembro de la familia de empresas Verizon, que trabaja para dar forma al futuro de los medios de comunicación. El objetivo de Oath es crear una comunidad de usuarios comprometida y apasionada a través del desarrollo de contenido y productos que sirvan de inspiración y, al mismo tiempo, constituyan una forma de ocio para usuarios de todo el mundo.

 

P: ¿Por qué he recibido esta información?

 

R: Queremos anunciarte que a partir del 18 de septiembre del 2017, Yahoo y Oath tienen planeado compartir determinada información de los usuarios con la familia de empresas Verizon, lo que nos permitirá unir nuestros negocios para coordinarnos más y mejorar el servicio que te ofrecemos.

 

P: ¿Cómo se va a utilizar mi información? ¿De qué forma esto me ayuda como usuario?

 

R: Tu información se utilizará para enviarte regularmente productos y servicios interesantes, innovadores y entretenidos. Creemos que podemos ofrecerte una mejor experiencia de una manera más eficiente compartiendo la información de los usuario entre las diversas marcas de Oath y la familia de empresas Verizon. Utilizaremos esta información compartida para integrar y mejorar nuestros servicios, ofrecer contenido y anuncios más personalizados, así como para otros fines analíticos.

 

P: ¿Qué información de usuario se va a compartir?

 

R: Compartiremos la misma información que ya tenían nuestras compañías y que se ha utilizado para el desarrollo y las operaciones de nuestros productos y servicios. Esto puede incluir algunos datos sobre tu registro de cuenta, por ejemplo, ID de usuario, género, nombre, correo electrónico, código postal y edad; los contenidos y anuncios que te interesan, el contenido asociado a tu cuenta, los tipos de servicios que utilizas y cómo interactúas con ellos, ID de cookies y dispositivos, direcciones de IP, información sobre la ubicación geográfica e información sobre tu actividad en nuestras webs, aplicaciones, software y otros servicios. Toda la información que recopilamos sobre ti puede compartirse con las distintas marcas de Oath y la familia de empresas Verizon.

 

P: ¿Qué es lo que no va a cambiar?

 

R: Tu privacidad es importante para nosotros. La manera en que Yahoo gestiona tu información personal, así como la información que comparte con terceros fuera de Oath y la familia de empresas Verizon, no ha cambiado. Las Condiciones del servicio de Yahoo EMEA y la Política de privacidad siguen estando vigentes cuando accedes a un sitio web de Yahoo, utilizas una aplicación de Yahoo o interactúas con uno de nuestros productos, servicios o tecnologías.

 

La integración de Yahoo en la nueva organización de Oath es un proceso en desarrollo. Estamos gestionando tus datos de forma cuidadosa durante este periodo de transición. Cuando se produzcan cambios adicionales te avisaremos de ello, de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de privacidad.

 

P: No quiero que mi información personal de Yahoo se comparta con Oath ni con la familia de empresas Verizon. ¿Qué puedo hacer?

 

R: Los usuarios de Yahoo pueden modificar sus preferencias de privacidad. Tus preferencias para rechazar la personalización de anuncios también se compartirán y respetarán en los sistemas de anuncios de Oath. Recomendamos a los usuarios que aprovechen estas opciones para optimizar su experiencia, aunque si prefieres que Yahoo no comparta tu información personal con Oath ni con la familia de empresas Verizon, puedes encontrar las instrucciones para eliminar tu cuenta de Yahoo aquí.

 

 

La noticia en Arstechnica: Yahoo and AOL are now a Verizon subsidiary called “Oath”

 

Verizon today said it has completed its $4.48 billion acquisition of Yahoo's operating business and formed a new subsidiary called "Oath" that includes both Yahoo and AOL.

 

Oath is "a diverse house of more than 50 media and technology brands that engages more than a billion people around the world," Verizon's announcement said. (Yahoo alone has previously said it already had more than 1 billion monthly users.)

 

Advertising is key to Verizon's plans for Oath. Since Verizon is a home Internet provider and the largest wireless carrier in the US, its access to Internet subscribers' browsing histories could help boost the Yahoo/AOL advertising business. The Republican-led Congress and President Donald Trump recently wiped out rules that would have made it harder for ISPs to use their customers' browsing history to serve personalized advertising.

 

Verizon said Oath will "continue to build the industry’s most advanced and open advertising technology solutions, with brands such as One by AOL and BrightRoll that span across mobile, video, search, native and programmatic ads."

 

Verizon purchased AOL in 2015. Many Yahoo and AOL employees will soon be out of a job, as Verizon is reportedly planning to cut about 2,100 workers from the combined organization, about 15 percent of the total.

 

Former AOL CEO Tim Armstrong is now the CEO of Oath.

 

Yahoo CEO Marissa Mayer has resigned from the company. Mayer is set to receive a severance package worth about $23 million and stock compensation worth about $187 million.

 

"It’s been my great honor and privilege to be a part of this team for the last five years. Together, we have rebuilt, reinvented, strengthened, and modernized our products, our business, and our company," Mayer wrote in a Tumblr blog post.

 

While Verizon purchased Yahoo's operating business, the rest of Yahoo will be re-named "Altaba." Altaba will essentially be a holding company for the 15-percent stake Yahoo owns in Alibaba, its 35.5-percent ownership stake of Yahoo Japan, as well as patents and some other investments.

 

 

Como usuario no me quita el sueño mientras solucionen los problemas recurrentes de seguridad del correo Yahoo... y simplifiquen la manera de recuperar una cuenta de correo con algún departamento de atención al cliente accesible

Compartir este mensaje


Link al mensaje
Compartir en otras webs
si prefieres que Yahoo no comparta tu información personal con Oath ni con la familia de empresas Verizon, puedes encontrar las instrucciones para eliminar tu cuenta de Yahoo aquí
Jod… con las lentejas.

Compartir este mensaje


Link al mensaje
Compartir en otras webs
si prefieres que Yahoo no comparta tu información personal con Oath ni con la familia de empresas Verizon, puedes encontrar las instrucciones para eliminar tu cuenta de Yahoo aquí
Jod… con las lentejas.

El que quiere las toma, y el que no las deja. :)

Compartir este mensaje


Link al mensaje
Compartir en otras webs

:Podrían haber escrito algo más colorido tipo:

si prefieres que Yahoo no comparta tu información personal con Oath ni con la familia de empresas Verizon puedes optar entre seguir en Yahoo o irte a zurrar m*****s con un látigo.

 

:lol:

Compartir este mensaje


Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mi lo que más miedo me da es qué demonios van a hacer con Flickr que llevan dando tumbos desde hace años y siempre sobrevuela el miedo a que puedan cancelar el servicio.

 

Para mi a día de hoy el mejor servicio de fotografías online.

Compartir este mensaje


Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

×

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.