Jump to content

MacBook Pro 2017 se calienta


albertomb
 Share

Recommended Posts

Tu pregunta es un clásico y sobre todo en verano.

 

La cuestión es que se calienta en exceso, salvo que realmente tenga detrás una avería o disfunción, no significa nada. Ante actividades intensas los procesadores trabajan más y es normal que se calienten también más.(Y están preparados para soportar eso mientras que nuestros oídos no soportarían que los ventiladores estuvieran a tope todo el día sólo por bajar unos grados más)

 

Como apunta el compañero, "simplemente con Safari " es mucho decir. Los navegadores , contra lo que pueda parecer, son muy demandantes y si hay por medio Flash o incluso HTML5 no digamos. Ante la duda mira el monitor de actividad. Verás qué es lo que hace que tire más de CPU.

 

 

Por supuesto y en garantía siempre puedes llevarlo a ver pero en mi experiencia, lo que cuentas es perfectamente normal.

 

Saludos y bienvenido. :)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. Simplemente era con Safari y un par de pestañas con un foro y un periódico. Luego vi un episodio de una hora de una serie y no fue igual. Entiendo que saltan los ventiladores a cierta temperatura como me indicaron en otro foro.Gracias de nuevo y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.