Ir a

Mensajes recomendados

Estimados,

les quedaré muy agradecido si me pueden informar cómo modificar la plantilla normal en un word 2016, para que los nuevos archivos se abran con mis especificaciones (justificación, fuente y cuerpo diferenciado en texto y notas al pie) y no las que tiene el programa por defecto.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Estimado Harry, miles de veces abrí la pestaña fuentes y nunca reparé en en el botón 'predeterminar' (se ve que no soy muy observador), así que te agradezco mucho tu ayuda.

El único problema es que no puedo hacer dos cosas:

1) diferenciar el cuerpo de las notas al pie (10 puntos) y del texto propiamente dicho (12 puntos). Ponga el que ponga, aparece en todo el documento; y

2) ir a C:\Users\nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Templates

porque no lo encuentro en mi compu.

Supongo que ahí sí podría hacer esa diferenciación.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me temo que el segundo link, para ir a la plantilla normal, es sólo para PC, no para Mac.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

1) ¿Cómo intentas hacer el cambio de cuerpo, exactamente?

Sería, en la barra de Encabezado y pie de página > Encabezado > Editar encabezado. Cambias el tipo y el cuerpo y guardas como plantilla.

2) Las plantillas personalizadas están en /Users/USUARIO/Library/Application Support/Microsoft/Office/Plantillas personales/Mis plantillas

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pude poner por defecto el font y el cuerpo, pero lo que no puedo hacer es poner dos cuerpos diferentes, 12 para el texto y 10 para las notas, que es como siempre trabajo

Y no puedo encontrar las plantillas personales porque en mi usuario no está la biblioteca, y no sé por qué.

Comencé el viaje a partir de preferencias de word - ubicación de archivos - plantillas personales

pero a partir de ahí tengo sólo dos opciones: modificar y restablecer, y no puedo abrir normal.dotm, y cuando lo busco en el disco no figura la carpeta biblioteca.

Evidentemente, el Office se debe haber instalado mal y voy a tener que reinstalarlo, porque en esa carpeta también debe estar el archivo .acl de las autocorrecciones.

Editado el por totor.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.