Jump to content

Nostalgia total: de la segunda generación de Macuarium... a #MacuariumReloaded

Recommended Posts

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vaya, pensé que no se me notaba tanto... 😏

Holi Ay madre que ilusión. Cuando me registré en Macu por primera vez no tenía un duro y solo tenía un iPod. Ahora sigo sin tener un duro pero tengo la familia completa. Tengo que editar la fir

y en el medio se han realizado cumbres iberoamericanas y todo.

Posted Images

1 hour ago, duddoIpod said:

Me gusta el título “Macu Reloaded” que le ha dado Manolitto. ¡¡EstamOS de vuelta!!

Por si apetece reutilizarlo en vistas a la presentación en sociedad. Lo hice en su día como icono para MacuTest, de MarvinTM:

Macu Reloaded.jpg

• Me gusta 1

Hola a todos. 😀

No sé si sería posible, o entra dentro de lo correcto enviar un e-mail a cada usuario registrado avisándole de que Macuarium vuelve a funcionar

Sería la forma más rápida de que la gente se de por enterada.

Cuando los cimientos del nuevo Macu se hayan terminado de fraguar y sea estable para una avalancha de usuarios (ojalá).

• Me gusta 1

@Jorge, sí, en cuanto estemos estabilizados hay que enviar aviso a todo el mundo. Con el cambio de condiciones de uso y la convocatoria a la fiesta de reapertura :-)).

Nos falta la banda sonora y no mucho más :-).

6 minutes ago, Miguel said:

@Jorge, sí, en cuanto estemos estabilizados hay que enviar aviso a todo el mundo. Con el cambio de condiciones de uso y la convocatoria a la fiesta de reapertura :-)).

Nos falta la banda sonora y no mucho más :-).

Pues Rojo5 o 7siete fijo que hacen una preciosa. 🙂

• Me gusta 1

Hola... 🙂

A ver quién podrá tener sus teléfonos. Yo no los tengo, me temo.

De vez en cuando me da la vida poner las varias canciones que hizo para Macu "en plan peli de Disney". 🙂 No paro de reírme,

Saludos,

Manolo

• Me gusta 1
  • Miguel changed the title to Nostalgia total: de la segunda generación de Macuarium... a #MacuariumReloaded