Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Miguel

Nostalgia total: de la segunda generación de Macuarium... a #MacuariumReloaded

Mensajes recomendados

Just now, Crono dijo:

Visto! Gracias! 😉

¿Se sigue llevando lo de poner la cacharrería en las firmas? 🤣

A gusto del consumidor 😉

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Que alegría de que esté al aire de nuevo este super foro! que me ha acompañado desde que compré mi primer mac, un mac mini core duo, por allá en 2007 😍, luego pasando por los macbooks, el iphone, ipod touch, todo lo consultaba acá en esta increíble comunidad!!!!

Saludos desde Chileeee...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
On 20/10/2018 at 18:23, Miguel dijo:

Macu empezó hecho a mano. Luego nos hicimos un CMS con Edu. Y luego pasamos a Joomla. Casi todo hasta que pasamos a Joomla se puede encontrar navegando desde aquí: http://www.macuarium.com/macuarium/bienvenida/contents.htm

[modo lunfardo on] Se me pianta un lagrimón [modo lunfardo off]

¡Qué emoción!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Enhorabuena por volver a poner en servicio este maravilloso foro especializado. 

Un abrazo!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Otra foto de familia cortesía de Juanjo 🙂 . La Comunidad de Macuarium año 2000, en su segunda encarnación. Macu todavía tenía pelo.forosantiguos-Macu.png.7ae2329ca2923f7341b800b00246f2e2.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Cuando algunos daban por muerto al pececillo este ha abierto los ojos y ha dicho: ¡One more thing!

Enhorabuena por el regreso.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Casi se me saltan las lágrimas al ver otra vez Macuarium funcionando. 
Ha sido un año muy largo. 
Gracias a todos los que han hecho posible que 'resucite' y un saludo a los que ya estábamos, a los que se fueron y a los que vendrán.

Tenemos de nuevo Macuarium para rato. 😊

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si ya lo decía la canción.

"No estaba muerto, nonó..." 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

un saludo a todos!

me alegra la vuelta a la vida de los foros de Macuarium. Intentaré pasarme de vez en cuando a echar un vistazo 🤓

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
On 20/10/2018 at 23:30, vili dijo:

Holi

Holiiiiiii

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
On 20/10/2018 at 23:30, vili dijo:

Holi

Holi

Hace 2 horas, duddoIpod dijo:

A gusto del consumidor 😉

Ay madre que ilusión. Cuando me registré en Macu por primera vez no tenía un duro y solo tenía un iPod. Ahora sigo sin tener un duro pero tengo la familia completa. Tengo que editar la firma pero ya.

Hace 13 minutos, iRocy dijo:

Holiiiiiii

iRockyyyyyyyyy 😝😝 era una broma amiga, no te enfades. Ve sacando el pasamontañas.

Aquí nos tenéis. iRocy y yo nos conocimos en macu hace casi 12 años y desde entonces no solo no nos hemos matado, hasta mantenemos el contacto.

Que tiempos, yo no he vuelto a encontrar un sitio en internet en el que pasar tan buenos ratos como los que pasé aquí. Y todo lo que aprendí por el camino. Qué gran noticia que esté de vuelta.

Y ahora si me disculpáis me voy a la peluquería para hacerme la foto del avatar. ¡¡AVATARES!! Me va a dar un infarto de la emoción.

• Me gusta 2
  • Haha 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, buenooo... voy a coger carrerilla...

A N D A   Q U E   N O   O S   H A B É I S   H E C H O   D E   R O G A R  !!!!!

P'ABERNOS MATAO!!!

Yo ya estaba dándolo por fósil, pero me alegro de que vuelva esto. Espero que muchos de los que sí lo habían descartado ya, vuelvan a interesarse. Y, lo más importante, que interese a usuarios nuevos. 

Saludos a todos, y felicidades y enhorabuena a los manazas ingenieros por el reloaded refriteisions excelsior.

Ahora a ver cómo funciona toda esta cacharrería otra vez..😄

• Me gusta 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 7 minutos, Astarté dijo:

Holi

Ay madre que ilusión. Cuando me registré en Macu por primera vez no tenía un duro y solo tenía un iPod. Ahora sigo sin tener un duro pero tengo la familia completa. Tengo que editar la firma pero ya.

iRockyyyyyyyyy 😝😝 era una broma amiga, no te enfades. Ve sacando el pasamontañas.

Aquí nos tenéis. iRocy y yo nos conocimos en macu hace casi 12 años y desde entonces no solo no nos hemos matado, hasta mantenemos el contacto.

Que tiempos, yo no he vuelto a encontrar un sitio en internet en el que pasar tan buenos ratos como los que pasé aquí. Y todo lo que aprendí por el camino. Qué gran noticia que esté de vuelta.

Y ahora si me disculpáis me voy a la peluquería para hacerme la foto del avatar. ¡¡AVATARES!! Me va a dar un infarto de la emoción.

Nos han unido muchas cosas en esta casa, especialmente aprendizaje y muchas risas. Ay, antes to'esto era campo. 

Invoquemos a @Dimas, que siempre anima un sarao. 

• Me gusta 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 9 minutos, iRocy dijo:

Invoquemos a @Dimas, que siempre anima un sarao. 

Sostehechooooooo... 😉

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Después de tanto tiempo ya lo daba por muerto, a pesar de que iba siguiendo las novedades de la migración por Twitter. Me alegro de que estemos de vuelta! 💪

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola a tod@s!

Yo no he sido usuario asiduo o por lo menos no lo considero por mi gean problema, la falta de tiempo. 

Pero si que debo decir que he intentado entrar varias veces este último año y siempre me quedaba un cierto sentimiento de pena. Ahora en cambio he recibido el mail de “regeneración” con alegría. 

En un momento en que los foros estan de capa caída, por el cambio de costumbres de los internautas, creo que éste aún tiene mucho por ofrecer. 

Gracias por el esfuerzo!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace una hora, iRocy dijo:

Ay, antes to'esto era campo. 

Y algunos teníamos más pelo 😄 .

Al mismo tiempo, de todo se aprende. La forma de buscar información y aprender ha ido cambiando, el papel de las redes también, y creo que unos buenos foros de soporte (con una buena comunidad) tienen mucho que ofrecer 🙂 . Esta versión de Macu saca partido de muchas de las novedades interesantes de estos años, y más que iremos aprendiendo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

y en el medio se han realizado cumbres iberoamericanas y todo.

IMG_1310.JPG

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A ver qué preparamos para el 16 de Enero 2019. 20 añitos... 🙂 .

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lenguaje “Macuariano (2019 predefinido)”

Por cierto, no me ha salido el “por gavor”.....

Ya he detectado varios gazapos, pero como hoy estamos de celebración los dejamos para mañana. Hoy que todos pasen al fondo y se sirvan una cerveza fresca de la nevera, que ya la hemos cargado del todo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Que guay recibir el correo y enterarme que vuelve el foro!

Solo una pequeña aportación, 

Si lo haceis compatible con Tapatalk ya lo petais!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hay todo un año de información de Apple por escribir.

Yo, la verdad, estaba totalmente desconectado del día a día del mundo Apple. Ya ni se cuales con los Mac actuales, ni en qué se diferencian de los que había. Es lo que tiene perder la referencia. :rolleyes:

Por cierto, corren rumores de que POR FÍN van a sacar un nuevo Mac Mini... algún día de estos. Y encima va a ser un Mini supervitaminado... de esos con los que muchos llevábamos años soñando. Pero de momento es sólo un rumor. Que es decir muy poco.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 5 minutos, Jorge dijo:

Hay todo un año de información de Apple por escribir.

Yo, la verdad, estaba totalmente desconectado del día a día del mundo Apple. Ya ni se cuales con los Mac actuales, ni en qué se diferencian de los que había. Es lo que tiene perder la referencia. :rolleyes:

Por cierto, corren rumores de que POR FÍN van a sacar un nuevo Mac Mini... algún día de estos. Y encima va a ser un Mini supervitaminado... de esos con los que muchos llevábamos años soñando. Pero de momento es sólo un rumor. Que es decir muy poco.

Un Mac mini Pro de 4000€ o algo así?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 59 minutos, Jorge dijo:

Ya ni se cuales con los Mac actuales, ni en qué se diferencian de los que había. Es lo que tiene perder la referencia. :rolleyes:

Jaja, no eres el único :mrgreen:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.