Jump to content
Miguel

Nostalgia total: de la segunda generación de Macuarium... a #MacuariumReloaded

Recommended Posts

Hola 

Enhorabuena por la rehabilitación de estos magníficos foros.

Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible.

• Me gusta 1

@Dimas, mi primer nombre en los foros no fue Miguel (y no creo que lo recuerde nadie, salvo quizá @Juanjo). Pero sí que eres de los clásicos clásicos. A ver si alguien se anima a coordinar y escribimos de verdad el libro de la Comunidad. 😄

• Me gusta 1

Hace 1 hora, Miguel dijo:

@Dimas, mi primer nombre en los foros no fue Miguel (y no creo que lo recuerde nadie, salvo quizá @Juanjo). Pero sí que eres de los clásicos clásicos. A ver si alguien se anima a coordinar y escribimos de verdad el libro de la Comunidad. 😄

Muy oriental sí, te pega más Salvor Hardin 😀

aún así el más viejo soy yo 👴🏻

• Me gusta 2

Salidos a todos, otro por aquí que ha metido muchas horas en este foro y agradece su vuelta. Gracias a los que lo hacéis posible.

• Me gusta 2

Hace 18 horas, Kovalski dijo:

Salidos a todos...

Vaya, pensé que no se me notaba tanto... 😏

• Me gusta 1
  • Haha 3

On 25/10/2018 at 17:21, Miguel dijo:

A ver qué preparamos para el 16 de Enero 2019. 20 añitos... 🙂 .

... otra tartita de la Oriental ?

Macuarium.jpg

• Me gusta 3

Saludos de otro "viejo" del lugar aunque sin actividad desde hace años. 

Me alegro de que Macu haya vuelto. 

• Me gusta 2

¡Menuda alegria me he llevado al ver que Macuarium volvia! Ya no tenia muchas esperanzas pero aqui está. 

Enhorabuena y gracias a todos los que habeis hecho esto posible. Seguro que no fue fácil. 

• Me gusta 2

@danilob No estaría mal 🙂 . Aún guardo uno de esos Macus de yema en un frigorífico... más fósil que un pterodáctilo 😄 .

Macuarium ha vuelto, ahora toca hacerlo tan útil como siempre, planteando preguntas y compartiendo respuestas 🙂 .

• Me gusta 1

¿Cómo se ponen los avatares?, ¿hay que tener más mensajes para poderse poner uno?

Recuerdo que antes hay bastante intolerancia a los avatares, pero que la cosa no es como hace años, ¿teníais avatares justo antes del hundimiento?

• Me gusta 1

No, no había avatares antes.

Si tu nivel de mensajes te lo permite, lo ignoro, tienes que ir a tu perfil y pulsar en el recuadro:

76CF58FB-EDED-4EC5-B4CA-2535A7201BC4.jpeg.e65c4b6427ca8d0f254ae245703f8503.jpeg

Edited by APB
  • Gracias 1

No me aparece el icono de subir la imagen y además pone que mi perfil está completo al 100%, será que tengo pocos mensajes.

Antes leía más que participar, pero ahora me he querido registrar también para comentar algunas cosas, quizá incentivado por alegrarme de volver a verlos con el foro activado.

A lo mejor cuando tenga más mensajes puedo poner avatar, mientras tanto me da un poco igual tenerlo o no, sólo era por curiosidad.

gracias.      😉

• Me gusta 1

Vaya, ahora sí que me aparece el icono para subir el avatar, no sé si es porque en este momento estoy en mi iMac (antes estaba con W 10 en el trabajo) o porque me lo ha autorizado alguien. Gracias en cualquier caso.

He optado por no asustar con mi cara y en su lugar poner una imagen de los preciosos iMac G3 de colores, de esos no tuve ninguno, aunque estuve a punto de comprármelo, pero aquella vez no fue, fue a la siguiente cuando por fin me pasé a Mac.

• Me gusta 1

No, no hemos cambiado nada. Puede que fuera el entorno, sí, aunque no debería. O el número de mensajes. Misterios 🙂

• Me gusta 1

Just now, Miguel dijo:

Pues parece que ya lo has conseguido 😉

Sí, ahora lo comentaba, ¿será porque desde un Mac se puede y desde un PC no?, ¡qué malvados!, jajaja.

• Haha 1

Madre mía qué sorpresa me he dado!!,

desconocía qué había resucitado Macuarium!!

me acabo de poner contento del todo!

un saludo a todos

• Me gusta 3

Hace 13 horas, JuanjoSVQ dijo:

Madre mía qué sorpresa me he dado!!,

desconocía qué había resucitado Macuarium!!

me acabo de poner contento del todo!

un saludo a todos

Yo también un tiempito sin  enterarme , me quitas el record. ¿Otro con la cuenta de macu en un correo secundario o qué? :D

Bienhallado, Juanjo.

Lo he dicho ya por ahí pero ¡excelente trabajo de Miguel  y de Borjam o viceversa!  Y un alegrón para tantos…

• Me gusta 2

Hace 6 horas, Miguimau dijo:

Yo también un tiempito sin  enterarme , me quitas el record. ¿Otro con la cuenta de macu en un correo secundario o qué? 😄

Bienhallado, Juanjo.

Lo he dicho ya por ahí pero ¡excelente trabajo de Miguel  y de Borjam o viceversa!  Y un alegrón para tantos…

Jaja, pues no Miguimau, era el correo principal pero... estaba en Spam!!!! Nooooooooo!!!!

Un abrazo Maestro Jedi!

• Me gusta 2

Excusas, excusas... a barrer las cubiertas inferiores.

El que ha hecho magia ha sido @borjam, yo sólo pulo y doy esplendor (y la brasa, mucha brasa) siguiendo consejos de los moderadores. Y por mucho que pula, los que hacen la Comunidad seguís siendo los usuarios.

• Me gusta 1

Cuanto tiempo hacía que no entraba!. Felicidades por el cambio y por estar operativos de nuevo.

• Me gusta 2

Qué alegría más grande, chicos, de verdad.

Con macuarium aprendí muchísimo sobre vídeo, fotografía, edición, descuartizamientos de ordenadores... y pasé buenos ratos.

Lo dicho, una alegría ver esta resurrección que, seguro, hace que Macu vuelva a la cima.

Abrazos.

• Me gusta 2