Jump to content
Sign in to follow this  
Manolitto

Re-bienvenidos al Foro de Artes Gráficas de Macuarium

Recommended Posts

Hola a todos, queridos usuarios de Macuarium y en particular de este subforo temático dedicado a las sufridas Artes Gráficas.

Hace un año que por circunstancias técnicas, como habréis podido leer en el mensaje de Miguel, Macuarium tuvo que frenar en seco su historia de soporte y ayuda para el mundo Mac en español.

Ha costado mucho esfuerzo de todo tipo a los administradores y a las personas que les han ayudado en el aspecto técnico conseguir no solo levantar de nuevo este coloso, sino más aún dotarlo de los medios necesarios para potenciarlo, actualizarlo y poder luchar para convertirlo en lo que llegó a ser durante tanto tiempo. Un referente.

Ahora, nos toca a nosotros, los usuarios, aportar nuestros conocimientos, nuestras dudas, nuestras inquietudes, nuestros deseos... para iniciar el movimiento en los foros y poner cuanto antes a Macuarium a velocidad de crucero.

Aquí dentro, podéis seguir contando como siempre con Jonno, Luigi y Manolitto para echar una mano cuando tengáis pegas, y me temo que para dar algún que otro rapapolvo con la siempre recurrente frase de "...esassssss bússsssquedassssss". 😋

Y sin más preámbulo, por gavor... ¡¡hagan juego señor@s!!

Saludos,

Los moderadores de Artes Gráficas.

• Me gusta 4

Enhorabuena por haberlo conseguido, seguro que somos muchos los que echábamos de menos el foro.

Saludos.

• Me gusta 2

Hace tanto que los echaba de menos…

Estoy en verdad muy contento de que Macuarium esté de vuelta, mi más sincero agradecimiento a todos quienes han hecho esto posible.

Saludos

• Me gusta 2

Joer, Manolitto, McDaniel, todos...  esto es como volver al pueblo de tu madre y volver a encontrarte con tus primos... 😄 😄

Saludos cordiales a todos los artesgraferos, me alegro mucho de veros de nuevo por aquí. A ver si van asomando la oreja más firmas venerables, venga, no seáis tímid*s.

• Me gusta 3

Enhorabuena, felicidades y muchas gracias... ahora nos "arremangamos" los usuarios

• Me gusta 2

Mucho se ha echado en falta... 
Es un alegrón volver por aquí.

Y yo ya voy  a empezar abriendo un tema 😃

• Me gusta 1

Gracias por el mensaje, Manolitto. Da gusto volver a ver por aquí a gente buena 😏

• Me gusta 3

Me alegro muchísimo de encontrarnos de nuevo... después de tantos años...

• Me gusta 2

Pero, ay, parece que hay muchísima menos la actividad de la que hubo. Quizá se podría avisar por e-mail a los antiguos usuarios de que Macuarium funciona de nuevo.

Hace 37 minutos, Jordi2 dijo:

Pero, ay, parece que hay muchísima menos la actividad de la que hubo. Quizá se podría avisar por e-mail a los antiguos usuarios de que Macuarium funciona de nuevo.

Ya lo hicieron a finales de Octubre. Si no lo recibiste comprueba que tu correo de contacto continue siendo válido.

La falta de actividad probablemente se deba a que mucha gente se ha desacostumbrado de visitar Macuarium, el paron ha sido muy largo, y ahora han encontrado otras formas o sitios donde consultar sus dudas.

Edited by APB

Gracias, no recibí el correo. Miro que sea correcto. Muchas gracias.

Edito: Efectivamente tenía un correo del 2007 obsoleto. Gracias por avisar

Edited by Jordi2

¡Madre del amor hermoso, el alegrón que me acabo de llevar esta mañana!

:-)

• Me gusta 1