Jump to content

Re-bienvenidos al Foro de Artes Gráficas de Macuarium


Manolitto
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, queridos usuarios de Macuarium y en particular de este subforo temático dedicado a las sufridas Artes Gráficas.

 

Hace un año que por circunstancias técnicas, como habréis podido leer en el mensaje de Miguel, Macuarium tuvo que frenar en seco su historia de soporte y ayuda para el mundo Mac en español.

Ha costado mucho esfuerzo de todo tipo a los administradores y a las personas que les han ayudado en el aspecto técnico conseguir no solo levantar de nuevo este coloso, sino más aún dotarlo de los medios necesarios para potenciarlo, actualizarlo y poder luchar para convertirlo en lo que llegó a ser durante tanto tiempo. Un referente.

Ahora, nos toca a nosotros, los usuarios, aportar nuestros conocimientos, nuestras dudas, nuestras inquietudes, nuestros deseos... para iniciar el movimiento en los foros y poner cuanto antes a Macuarium a velocidad de crucero.

Aquí dentro, podéis seguir contando como siempre con Jonno, Luigi y Manolitto para echar una mano cuando tengáis pegas, y me temo que para dar algún que otro rapapolvo con la siempre recurrente frase de "...esassssss bússsssquedassssss". 😋

Y sin más preámbulo, por gavor... ¡¡hagan juego señor@s!!

 

Saludos,

Los moderadores de Artes Gráficas.

 

 

  • Me gusta 4
Link to comment
Share on other sites

  • Manolitto pinned and featured this topic

Joer, Manolitto, McDaniel, todos...  esto es como volver al pueblo de tu madre y volver a encontrarte con tus primos... 😄 😄

Saludos cordiales a todos los artesgraferos, me alegro mucho de veros de nuevo por aquí. A ver si van asomando la oreja más firmas venerables, venga, no seáis tímid*s.

  • Me gusta 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hace 37 minutos, Jordi2 dijo:

Pero, ay, parece que hay muchísima menos la actividad de la que hubo. Quizá se podría avisar por e-mail a los antiguos usuarios de que Macuarium funciona de nuevo.

Ya lo hicieron a finales de Octubre. Si no lo recibiste comprueba que tu correo de contacto continue siendo válido.

La falta de actividad probablemente se deba a que mucha gente se ha desacostumbrado de visitar Macuarium, el paron ha sido muy largo, y ahora han encontrado otras formas o sitios donde consultar sus dudas.

Edited by APB
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.