Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Miguel

Estáis invitados a la caza del gazapo

Mensajes recomendados

Buenos jueves a todos,

y bienvenidos 🙂 . Con la reapertura (en pruebas 🙂 ) de los foros, podréis ver que hay unas cuantas novedades. Toda la maquinaria es nueva y la traducción también, así que es probable que haya algún fleco que nos hayamos dejado mal traducido o dudosamente configurado (o que no se entienda), y hay bastantes textos y guías, y temas pinchados, que están obsoletos total o parcialmente.

Así que si podéis irnos avisando, iremos depurando 🙂 . Un saludo y a por ellos (que no pueden ser muchos más que nosotros),

Miguel

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Que gusto volver a leernos... 

Empezaremos a trastear entonces.

:rolleyes: :mrgreen:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

tengo que ponerme una foto....:angry:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

:macu: ¡Uf! Creía que no estaba el pececillo. Parece que de momento todo en orden:mrgreen:.

Saludos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Habéis eliminado la búsqueda del bot de google en los foros? lo digo porque he hecho un par de busquedas en google del tipo:

Busca lo que quieras site:macuarium.com

Y no me da ningún resultado.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hm. En principio no. Pero el bot no podía entrar hasta hace unas horas (foros cerrados al público).

Gracias por el aviso.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias, he vuelto a probar y parece que se está indexando todo, cada vez salen más resultados, supongo que tardará un tiempo en ponerse al día.

Por cierto, curioseando en mi perfil, me he encontrado que tengo un punto de aviso (warning) aplicado por miguimau en el año 2010. Algo malo haría yo :D

• Haha 3

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 1 minuto, fafnir2001 dijo:

Gracias, he vuelto a probar y parece que se está indexando todo, cada vez salen más resultados, supongo que tardará un tiempo en ponerse al día.

Por cierto, curioseando en mi perfil, me he encontrado que tengo un punto de aviso (warning) aplicado por miguimau en el año 2010. Algo malo haría yo 😄

No te preocupes, ahora te ponemos otro 😛

Con el tiempo que han estado los foros fuera de circulación no se qué pasará con Google y demás. Ahora mismo están entrando Google, Bing, etc.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola de nuevo a todos. Mira que sois lentos actualizando. 😀

Falta traducir: 

Language y Theme en los “bajos” de la página.

Moderators en el apartado de Equipo.

Guest en los usuarios conectados.

Varios textos en el apartado de reputación en el perfil.

There's nothing here yet en varias listas.

En el aviso de esperar para la siguiente búsqueda: Sorry, there is a problem

Aunque no es un gazapo, ¿cambiar el orden de visualización de los resultados debe contar como una nueva búsqueda?

Editado el por APB.
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buena caza, sí señor 🙂 . Corregidos todos menos los de reputación, voy a por ellos...

Editado el por Miguel.
Corregido también los de reputación.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Mi mala memoria me la juega o en la versión vieja cuando entrabas en un hilo ya leído pero con respuestas nuevas ¿“aterrizabas” en el primer nuevo mensaje?

He buscado en mi perfíl por si es cosa de configuración pero no lo he encontrado.

En el calendario ¿no deberíais anunciar la Keynote del martes 30? Más que nada para estrenarlo. 😀

¿El nuevo foro admite GIF en movimiento? Personalmente no me gustaría hilos llenos de “tonterias“ moviéndose en cada mensaje y menos si directamente los incluyen en las firmas.

Estoy comentando esto aquí ya que no he visto ningún hilo abierto donde hablar del diseño y posibilidades del nuevo foro. Tal vez he perdido práctica después de un año.

PD: Con la rapidez que habéis corregido los textos, o tienes al informático encadenado a la mesa o el nuevo sistema permite los cambios muy fácilmente.

Editado el por APB.
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Sobre los cambios, un poco de las dos cosas 😄 . Es fácil y no paro.

Sobre lo del primer nuevo mensaje. Si navegas por "contenido nuevo" (icono del periódico) hará justo eso. Si no... de momento no.

Lo del evento es buena idea 🙂 .

Sobre imágenes. Admite casi de todo, pero no en las firmas.

Y de momento es buen sitio para comentar cosas raras o diferencias. Una vez se extingan los gazapos (o casi) ya abriremos temas específicos para mejoras 🙂 .

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En el apartado de modificar la firma de usuario, bajo el botón de activar firma, el texto explicativo están en perfecto inglés!

Editado el por tiroriro.
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pero ¿aquí no somos todos bilingües, como los de OT 😄 ?

Gracias por el aviso. Gazapos exterminados.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Consultando la sección de usuarios conectados me encuentro en estas dos pantallas esta curiosidad.Mucho Guest ¿no? 

No sé si será un error.

Allá van

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 19.47.15.jpg

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 19.47.33.jpg

Editado el por lofercan.
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Más traducciones:

Al crear un evento:

• El título de la página en que se crea y el botón final para crearlo: Submit an event
  • En el apartado de resumen el horario està en inglés: All day, at, from to, On i las repeticiones también: Repeats, day
  • Choose single file...
  • En las confirmaciones de asistencia: or, Unlimited

Por cierto @Miguel con este nuevo sistema para nombrar a los usuarios ya no se podrá hablar mal a sus espaldas, solo entrar y ya se chiva de quien y en que hilo te han nombrado. Lo bueno es que ya no habrá equivocaciones al escribir el nombre de un usuario, para los que los tengan largos o extraños. 😁

Editado el por APB.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Una cosilla… en el compositor de nuevos posts no hay opción de formato de texto para tipo de espaciado fijo. ¿No es posible ponerlo? Es muy útil para poner comandos de Terminal y cosas así. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 6 horas, Miguel dijo:

...

Sobre lo del primer nuevo mensaje. Si navegas por "contenido nuevo" (icono del periódico) hará justo eso. Si no... de momento no.

...

Me faltaba configurar correctamente el nuevo sistema de crear tus propias listados de actividad .

En el apartado Estado de lectura se debe seleccionar El link me lleva al primer mensaje no leído. Más claro no lo podéis poner. La única pega que le veo es que si ya lo has leído todo te lleva al primer mensaje cuando me gustaría que fuera al último, por pedir que no quede.😋

Muy mal lo del Guest, @lofercan te lo ha tenido que repetir. Hoy a la cama sin cenar.

• Haha 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 40 minutos, Dæmon dijo:

Una cosilla… en el compositor de nuevos posts no hay opción de formato de texto para tipo de espaciado fijo. ¿No es posible ponerlo? Es muy útil para poner comandos de Terminal y cosas así. 

¿No te sirve el apartado <>, el editor de código?

ls
chmod 755 macuarium

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

@APB, buena vista. Acabamos de activarlos y esas partes se habían escapado.

Hace 42 minutos, Dæmon dijo:

Complicado, no es una opción que incluya el editor por defecto pero es posible que haya código para ello. No pierdas la idea 🙂 , que lo intentaremos con las mejoras.

Hace 19 minutos, APB dijo:

Muy mal lo del Guest, @lofercan te lo ha tenido que repetir. Hoy a la cama sin cenar.

Sólo tengo ocho manos 😄 .

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 56 minutos, APB dijo:

¿No te sirve el apartado <>, el editor de código?

ls
chmod 755 macuarium

¿Y dónde sale ahora? No lo veo.

EDITO: No salen todas las opciones usando un iPad (Pro 10,5”) en vertical. En orientación apaisada, sí. 🤦🏻‍♂️ 

La cosa es que por caber, cabrían unas cuantas opciones más.

Editado el por Dæmon.
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Con Firefox 48.0.2. no veo los emoticonos que ponéis, o no todos, no sé. Solo me aparece la típica caja vacía.

Si quiero poner yo uno, sólo me aparecen estas 4 opciones :rolleyes: :angry: :macu: :mrgreen: , que una vez publicados los veo perfectamente.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 1 hora, Dæmon dijo:

EDITO: No salen todas las opciones usando un iPad (Pro 10,5”) en vertical. En orientación apaisada, sí. 🤦🏻‍♂️ 

Incluído el botón de código en el editor de tamaño medio (iPad) 🙂 .

Hace 1 hora, Pan dijo:

Con Firefox 48.0.2. no veo los emoticonos que ponéis, o no todos, no sé. Solo me aparece la típica caja vacía.

Si quiero poner yo uno, sólo me aparecen estas 4 opciones :rolleyes: :angry: :macu: :mrgreen: , que una vez publicados los veo perfectamente.

Vaya 😞 . Lo tenemos en formato "nativo" y puede pasar eso, pero se supone que sólo en equipos muy desactualizados... la solución que tenemos es ir poniendo más iconos personalizados como esos cuatro. Lo pondremos como mejora.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 1 hora, Dæmon dijo:

¿Y dónde sale ahora? No lo veo.

Lo mismo con un iPad Pro de 13". En un iPhone horizontal salen como en el vertical del iPad y en vertical aún menos. En todos los casos hay espacio de sobra para que entren todas las opciones, más o menos que tampoco lo he medido.

Hace 1 hora, Pan dijo:

Seguramente es un problema del Firefox, con una versión más vieja salen los mismos cuatro. En Chrome y en Safari salen todos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 4 minutos, Miguel dijo:

Incluído el botón de código en el editor de tamaño medio (iPad) 🙂 .

¿No hay la opción de hacer las cajas extensibles? ¿O con un listado al final con las opciones no visibles?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.