Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Miguel

Estáis invitados a la caza del gazapo

Mensajes recomendados

Y muy raro. Siberia no debe verse sin estar registrado, y sus permisos no lo permitían tampoco...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

He contestado cuando aún no lo habías enviado a enfriarse. Ahora los humanos ya no lo vemos.

Lo sorprendente es que nadie de los “no registrados” haya contestado hasta hoy. ¿Has estado tocando botones sin la supervisión de los mayores? 😄

Editado el por APB.
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Estábamos al tanto, pero en cualquier caso, gracias por estar tan pendiente 😊

Saludos,

Manolo

• Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me acabó de dar cuenta de un detalle.

La estrella en lugar del punto que aparece delante de los títulos de los hilos con nuevos mensajes indica que en ese hilos se ha participado, ¿verdad?

Hiláis muy fino. 😳

Editado el por APB.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Cuando editas el primer post de un hilo tienes que pulsar en el texto clickable "Editar" que aparece abajo y una vez realizados los cambios sigue poniendo "Editar tema", esta vez en un Botón. No sé si es el mismo string y si lo cambias en uno lo cambias en el otro, pero si estuvieran separados yo al del botón una vez editado el post le pondría "Guardar" o "Terminar edición", porque en mobile me pareció ayer mientras editaba un post del Zoco y a la vez paseaba con @Manolitto por Beirut-Las Rozas, un poco confuso.

Editado el por Dimas.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

No sé si se ha dicho pero en el tema móvil se puede ver:

Estáis invitados a la caza del gazapo

Por Miguel, 25 Octubre in La pecera de Macu 

Ese "in", entiendo que debería ser "en" Por cierto, he intentado resaltarlo en negrita y el editor nuevo (antes se hacía con los corchetes [B ] y así) es impracticable en el tema móvil con el último Chrome para android. No borra, empieza a repetir palabras... ¿Se puede desactivar?

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los avisos. Sobre el soporte en Android móvil del editor de textos, creo que no podemos hacer más que avisar al desarrollador... o igual poner un botón de texto simple... investigaremos 🙂 .

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Viendo algunas respuestas en la encuesta sobre el Zoco. Al acceder al hilo con la encuesta cerrada y sin haber votado antes deberían salirte los resultados pero parece que te salen las opciones para votar. Además, cuando lo intentan, les dice que no tienen permisos en lugar de decir que la encuesta ya está cerrada (esto deja de tener importancia si se accede a los resultados directamente). 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Saludos de nuevo, me alegro este en activo el foro y la pagina.

No se si se ha publicado pero no veo la opción de: cuando entras al foro , ver todos los mensajes nuevos, ( no los sin leer , que estos si veo están disponibles )

Gracias.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 54 minutos, 018 dijo:

Saludos de nuevo, me alegro este en activo el foro y la pagina.

No se si se ha publicado pero no veo la opción de: cuando entras al foro , ver todos los mensajes nuevos, ( no los sin leer , que estos si veo están disponibles )

Gracias.

Hola... 🙂

¿Pero los nuevos son los que tienes sin leer, ¿no? No pillo la utilidad del matiz, pero seguro que la tiene y algo aprendo 🙂

Saludos,

Manolo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

@018 Por suerte tienes la opción de crear tu propia lista personalizada con las opciones que desees.

@Manolitto No hablare por 018 pero en mi caso el motivo de que no me sirva la lista de sin leer es que dejan de aparecer al leerlos, lógico, pero a menudo quiero volver a entrar a hilos acabados de leer y encontrarlos es molesto al haber desaparecido de la lista.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias a los dos por responder:

Cuando digo los nuevos me refiero a los existentes desde la ultima vez que has entrado.

Mirare el tema de personalizar la lista.

Edito: Veo que se puede personalizar el contenido sin leer, lo pongo a mi gusto, y creo que le doy a un botón con algo parecido a "guardar" pienso que es para que te guarde las preferencias para que cada vez que entre tenga los mismos efectos. Pero parece como que no te guarda las preferencias y si entras de nuevo te sale otra vez todo por defecto, es así? o algo no entiendo. 

Editado el por 018.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Las listas genéricas no las puedes modificar. Puedes crear listas propias que se guardan en Mis listados de actividad>Listados personalizados.

Guarda la URL de la nueva lista en los favoritos de tu navegador para así entrar en Macuarium con tu lista personalizada.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Una pregunta tonta: cuando se inserta una imagen ¿cómo se hace para que la imagen quede en medio del mensaje, o al principio? Es decir, para poner la imagen y luego escribir debajo. 

(Edito tras hacer pruebas:)

Ná, no me sale. Antes sí se podía, por ejemplo en este hilo de los edificios. ¿El ponerlo solo al final del mensaje es un gazapillo, o es que estoy un poco torpe? (disculpas si se ha dicho ya, es que van ya 7 págs. y lo mismo se me ha pasao)

Editado el por faunus.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 1 hora, APB dijo:

Las listas genéricas no las puedes modificar. Puedes crear listas propias que se guardan en Mis listados de actividad>Listados personalizados. Contenido sin leer

Después de crear dos veces una lista personalizada, ( con contenido sin leer ), no doy con la manera de borrar esas listas, es posible borrarlas ? y que no aparezcan de nuevo.

Gracias y perdón por las molestias.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

@018 Al lado del nombre del listado personalizado aparecen tres iconos, uno de ellos es una papelera. Con el lápiz puedes cambiar el nombre.

4B36DB27-1E3B-4CEF-AEE7-706CAA89120F.jpeg.3ea9da768b07292359e8b7fe37ba70b2.jpeg

@faunus Como puedes ver se puede escribir después de una imagen. Una vez tienes la imagen seleccionada, en el apartado Uploaded Images, debes pulsar el + para que se inserte en el apartado de texto.

@Miguel Otra traducción: Uploaded Images al seleccionar archivos.

Editado el por APB.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues gracias, pero debo estar muy obtuso, APB, porque no veo donde reberzas está ese Uploaded images. El único modo que veo de meter imágenes es en la parte inferior de la ventana de respuesta, donde dice "arrastra aquí lo que quieras adjuntar, o elige archivos..."

meter imágenes.jpg

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Y cuando has elegido un archivo te aparece el texto y el + para añadir la imagen en el apartado del texto del que hablaba antes.

08107CC9-97CE-460C-BE84-D61D4B156847.thumb.jpeg.96f6c171bcc4c998a2e86559ea7a8563.jpeg

Lo estoy mirando en el iPad pero supongo que en el ordenador será igual. Si editas tu anterior mensaje debería salirte.

Editado el por APB.
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Ah, pues probando...

ramon-masats-0022.jpg.6e2552a702177a7c6c7c648fa84dfa64.jpg

Ajá, funciona. Gracias, APB, un poco escondido. Era de esperar que se pudiera, pero no encontraba el por dónde.

Por cierto, la foto genial del seminarista intentando un paradón es del maestro Ramón Masats.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.