Jump to content
Miguel

Estáis invitados a la caza del gazapo

Recommended Posts

Sí, ya nos lo han comentado. Procuraremos ver cómo resolverlo, pero no tengo claro cómo. Aún 🙂

Hace 1 hora, Miguel dijo:

Sí, ya nos lo han comentado. Procuraremos ver cómo resolverlo, pero no tengo claro cómo. Aún 🙂

No he visto ninguna palanca. A lo mejor si amenazo al foro con quitar el MySQL y poner dBASE III o incluso Access se acojona y lo hace 😛

• Haha 1

Yo sigo con lo mío, las traducciones:

En el enlace al lado de RSS: Share y Share this stream

• Me gusta 1

On 26/10/2018 at 13:42, APB dijo:

Mi mala memoria me la juega o en la versión vieja cuando entrabas en un hilo ya leído pero con respuestas nuevas ¿“aterrizabas” en el primer nuevo mensaje?

También quería yo eso.. 
Para ir a la primera respuesta nueva hay que pinchar en el circulito que está antes del nombre del tema. Antes era una flecha y así era más intuitivo. Ahora con el punto no parece un enlace, pero funciona igual

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Bien visto @jad.mac.

Aclarar que esto es necesario hacerlo si miras la lista de hilos en Explorar>Foros ya que si lo haces desde una lista de Actividad solo necesitas pulsar el título.

Si creas una lista personalizada debes ir con cuidado y no olvidarte de:

Acabo de descubrir, gracias a ti me he puesto a pulsar por todos lados, que pulsando en hace x minutos o x respuestas de un hilo que ya te lo has leído te lleva a la última respuesta. Mira que lo deseaba y no se me había ocurrido ponerme a pulsar en todas partes. 😀

Hace 13 horas, borjam dijo:

No he visto ninguna palanca. A lo mejor si amenazo al foro con quitar el MySQL y poner dBASE III o incluso Access se acojona y lo hace 😛

Eso es una susto y no los de Halloween 🙂.

Hace una hora, APB dijo:

Mira que lo deseaba y no se me había ocurrido ponerme a pulsar en todas partes. 😀

Esto es como los limpiaparabrisas... pulsa cosas hasta que funcionen (o se dispare el asiento eyector 🙂).

Gazapos cazados 🙂.

@jad_mac, ese es uno de los detalles a recordar para cuando empecemos a afinar el diseño de foros y su navegación. Pero eso es para nota 🙂, antes hay que afinar las prestaciones... y quedan cosas por desplegar 😈. Los RSS mismos son de ayer por la mañana y no hemos desplegado más que uno todavía.

Otras:

Abajo de la página: Diseño>Default

Lo mismo en el tamaño de letra del editor de las respuestas.

Los textos de la ventana de emojis siguen en inglés al igual que sus nombres. Mira si hay una opción de seleccionar el idioma de la ventana porque como tengas que ir traduciendo los nombres de cada emoji... conviertes Macuarium en un foro de habla inglesa. 😁

Acabo de darme cuenta que el fallo en la pestaña Clasificación solo ocurre en el iPad, supongo que es extensible a todos los táctiles, en el ordenador funciona a la primera.

Edited by APB

Hace una hora, Miguel dijo:

Esto es como los limpiaparabrisas... pulsa cosas hasta que funcionen (o se dispare el asiento eyector 🙂).

Gazapos cazados 🙂.

@jad_mac, ese es uno de los detalles a recordar para cuando empecemos a afinar el diseño de foros y su navegación. Pero eso es para nota 🙂, antes hay que afinar las prestaciones... y quedan cosas por desplegar 😈. Los RSS mismos son de ayer por la mañana y no hemos desplegado más que uno todavía.

Como sea un DeLorean y empieces a pulsar botones..... :mrgreen:

• Me gusta 1
  • Haha 1

Hace 20 horas, borjam dijo:

Porfa dBase III y lo ponemos en un PCW8256 ...lo de conectarlo en red otro día, podemos poner un becario a ir pasando datos de un sistema a otro...asi tecleando.

(antes de llamarme hereje, un pcw8256 no es un pc 😂)

• Me gusta 2

Madre mía, me has desempolvado unas cuantas neuronas con el PCW8256. 😂

Ese chisme no, pero sí tuve un Amstrad CPC464 y un PC512 (y justo después un Macintosh LC).

Edited by Dæmon
  • Me gusta 2

Hace 7 horas, APB dijo:

Otras:

Abajo de la página: Diseño>Default

Ese diseño no debería haberse visto 🙂. Creo que ya no se ve. Por otra parte, no pienso traducir los emojis al menos hasta que haya rehecho las imágenes de los 1500 artículos de la portada de Macuarium... 😄.

• Confuso 1

Que drástico. Sin Diseño no hay rabia. 🙂

Ya me da miedo decirte que, aparte de los nombres de los emojis, está el menú Skin Tone con sus opciones, Recently used y Smileys & People no sea que nos dejes sin emojis.😱

• Gracias 1
  • Haha 1

Otro más:

Al cancelar una edición el botón Yes.

Veo que ya habéis rehecho la portada aunque aún no está colgada en su sitio.  No se si rehacerlas pero mejorar la resolución de sus imágenes, las viejas claro, si que hace falta, parece como si fueran de los principios de Internet. ¿No había programas con AI que hacían muy buen trabajo con los escalados?

https://portada.macuarium.com/

Edited by APB

¿Problema de compatibilidad de tu versión de Safari con el javascript del editor 😞? Esa no me la esperaba.

¿Has probado con otro navegador?

De momento OS X 10.5.8 Safari 5.0.6 (5533.22.3) el último que funciona en este OS. Y en El Capitan Safari 11.1.2 (11605.3.8.1). No tengo otro OS funcionando. Si os interesa podría arrancar con un Snow Leopard y ver si funciona.

Hace 2 minutos, Alambadur dijo:

De momento OS X 10.5.8 Safari 5.0.6 (5533.22.3) el último que funciona en este OS. Y en El Capitan Safari 11.1.2 (11605.3.8.1). No tengo otro OS funcionando. Si os interesa podría arrancar con un Snow Leopard y ver si funciona.

Perdón es un Leopard lo que tengo a mano

Hola. :-)

Respondiendo desde Snow Leopard. Alguna cosilla rara veo, como que los emoticones que no se ven. Ni los colocados en mensajes anteriores ni en el panel de emojis. Cosas que pasan en sistemas obsoletos.

Saludos,

Manolo

Otra que veo en Leopard no funciona. El Desplegable de Seguimiento (Siguiendo>) no despliega, eso si conduce a la página de configuración del susodicho

Este. Y de paso pruebo a subir imágen que por cierto esto es nuevo?

Siguendo.png

Edited by Alambadur
Probando cosillas