Jump to content

Recommended Posts

¡Bienvenidos!

Coincidiendo con el primer mes de Mojave, reabrimos este foro de Soporte Técnico contando con que los usuarios lo vayáis poniendo al día. Que un año cerrado es mucho para MacOS.

Algunos contenidos de los mensajes importantes están desconectados, perdidos o simplemente obsoletos. Se irán actualizando poco a poco y, como digo, quedáis invitados a colaborar en esa labor. ¡A ello!:macu::macu::macu:

• Me gusta 3
Hace 9 minutos, lucajero dijo:

Ignoro las razones de este largo abandono sin explicaciones, pero... ¡Bien hallados!

Hola... 🙂

Resumidito: Una migración con actualización fallida cambiando de servidor. Se corrompieron las bases de datos y la gente de Invision fue incapaz de poner esto en marcha. Nunca se quiso cerrar y ha costado muchas horas de gente muy preparada para que esto no sólo haya resucitado, sino mejorado hasta el punto que puedes valorar aquí... y lo que queda por hacer. 🙂

Saludos,

Manolo

• Me gusta 6

Pues enhorabuena. Me alegro un montón. Me sorprendió que, de repente, desapareciera Macuarium... Y me he llevado una gran alegría con el reencuentro. Hace tiempo que no estoy en Mac (he vuelto por mis lares linuxeros), pero siempre me gustó esta página y siempre tengo algún mac por mis alrededores.

Un saludo a todos y buena suerte con todo.  Nos leeremos, de vez en cuando.

PD: Por cierto, sí que es verdad que el foro de ahora es de lujo al lado del anterior. Menudo trabajazo os habéis pegado. Enhorabuena también. 

Edited by Josep66
  • Me gusta 2
  • mock turtle changed the title to Gran reapertura

Después de ir mendigando por otros foros, como alma en pena, vuelve el genuino. Por fin, gracias por el trabajo. 

PD: He visto mi perfil, y veo que llevo más de 17 años siendo macuariano, espero que sean muchos más. 😉

• Me gusta 2

hace tiempo que no entraba ,y un día  me di cuenta que habíais desaparecido, en un grupo de telegram encontré a un moderador.y me alegro mucho de que volváis a estar operativos .

Aqui estoy  para lo que necesites

Edited by lascepas
  • Me gusta 2
On 25 de octubre de 2018 at 15:20, Manolitto dijo:

Hola... 🙂

Resumidito: Una migración con actualización fallida cambiando de servidor. Se corrompieron las bases de datos y la gente de Invision fue incapaz de poner esto en marcha. Nunca se quiso cerrar y ha costado muchas horas de gente muy preparada para que esto no sólo haya resucitado, sino mejorado hasta el punto que puedes valorar aquí... y lo que queda por hacer. 🙂

Saludos,

Manolo

Enhorabuena y agradecimientos por vuestros esfuerzos al servicio de la comunidad.

• Me gusta 2