Jump to content

¿Ideas para la campaña del 31 de Octubre?

Recommended Posts

Para la fecha de relanzamiento oficial (si no nos hemos cargado nada antes 🙂 ) me gustaría contar con algún gráfico memorable que usar en Twitter, FB, email... y una pequeña campaña en Adwords si dura la oferta 😄 . Tenemos el lema de #MacuariumReloaded, y tenemos la fecha de Halloween (si la queremos usar). Y para terminar de confundir el mensaje, me he encontrado uno que me gusta.keep-calm-we-re-back.png.1632a0a1b3e512dd87ca3d6c457b030d.png

Aunque lo traduciría. Con dos narices.

Por la presente se abre la veda a ver qué se nos ocurre y qué se puede hacer. Si os parece, mañana por la tarde podríamos pasarlo al público para que terminen de liarla 🙂 .

Y si no hay meme, lo haremos a pelo y con el dibujo de Manolitto 😄 .

Un saludo,

Miguel

• Me gusta 1
Hace 26 minutos, andriu dijo:

Se me ha ocurrido esto...

Macuarium Reloaded AE_00000.jpg

👌🏼👍🏼 

Aprovechando Halloween, también molaría un pececillo saliendo de la tumba, en plan macu-resurrection

Hace 9 horas, Dave dijo:

👌🏼👍🏼 

Aprovechando Halloween, también molaría un pececillo saliendo de la tumba, en plan macu-resurrection

Eso me parece megamolonsuperchachi!!!

• Me gusta 1

Moviendo a Pecera...

A la buenas de nuevo. Para los que no entiendan lo que pasaba en este tema, se trata de una pequeña tormenta de ideas para encontrar motivos gráficos que usar el día de la reapertura oficial. Tenemos un par de magníficas propuestas de los moderadores... y nos encantaría contar con vuestras impresiones, variaciones, aportaciones 🙂 .

Queremos que el día de la reapertura oficial el mensaje llegue bien lejos, y para eso el medio tiene que ser memorable 🙂 . ¿Qué se te ocurre?

Un saludo,

Miguel

• Me gusta 1

👍🙂 

Nop, aunque lo que se pueda compartir en Twitter o Facebook o Instagram seguro que funciona mejor 🙂. El cuadrado Matrix de más arriba está adaptado a FB, los apaisados están adaptados a Twitter... pero no son medidas rígidas 🙂. Para Instagram no sé qué recomendar.