Jump to content

iPhone XR ¿Impresiones de uso?

Recommended Posts

La verdad es que el otro día tuve la oportunidad de ver el XR en la Fnac y no me gustó demasiado su aspecto. Le faltaba algo de 'clase', no sé cómo explicarlo. 

Lo vi también demasiado grande en comparación con el resto de modelos sin contar los Max o los S.

Estuve probando lo del Force Touch pero o no supe hacerlo funcionar, o estaba deshabilitado. Eso me dejó también un poco parado.

Lo único que me interesa del XR es su precio y la posibilidad de ponerle una segunda sim, aunque esto, viendo los precios de las operadoras no creo que sea una opción adecuada para mi.

Uso un móvil antiguo de concha como segunda línea, y pago por su uso, no tengo cuota mensual. 

Ahora mismo, me interesa más alguna oferta de un iPhone X, siempre y cuando no sobrepase la barrera de los 1.000€.

Hace 11 minutos, master dijo:

La verdad es que el otro día tuve la oportunidad de ver el XR en la Fnac y no me gustó demasiado su aspecto. Le faltaba algo de 'clase', no sé cómo explicarlo. 

Lo vi también demasiado grande en comparación con el resto de modelos sin contar los Max o los S.

Estuve probando lo del Force Touch pero o no supe hacerlo funcionar, o estaba deshabilitado. Eso me dejó también un poco parado.

Lo único que me interesa del XR es su precio y la posibilidad de ponerle una segunda sim, aunque esto, viendo los precios de las operadoras no creo que sea una opción adecuada para mi.

Uso un móvil antiguo de concha como segunda línea, y pago por su uso, no tengo cuota mensual. 

Ahora mismo, me interesa más alguna oferta de un iPhone X, siempre y cuando no sobrepase la barrera de los 1.000€.

En 8 meses comprarás el Xs por debajo de 1000€, probablemente por debajo de 900. Es a lo que nos está acostumbrando Apple, a comprar generaciones anteriores, pero es peligroso eso de pedirle 900 a un usuario y darle un teléfono con un año de antigüedad.

Eso me pasó a mí, al final opté por un X por unos 800€. No me gustó el XR, mas gordito y sin 3D Touch, pantalla LCD..., lo que no me explico es cómo ha tardado tanto en pasarle esto a Apple, la política de renovaciones de terminales viene de antiguo, empeoramiento del servicio técnico...demasiado, pero claro, luego pruebas un android y se te pasa 😂.

Hace 1 hora, Kikelon dijo:

En 8 meses comprarás el Xs por debajo de 1000€, probablemente por debajo de 900. Es a lo que nos está acostumbrando Apple, a comprar generaciones anteriores, pero es peligroso eso de pedirle 900 a un usuario y darle un teléfono con un año de antigüedad.

Cierto, la política de Apple se está convirtiendo casi tan peligrosa como en pedir por un teléfono lo que cuesta un ordenador.

Para mi, la primera barrera infranqueable fue ver como los terminales pasaban de los 1.000€.

De todas formas, yo ya me he quedado bastante atrás y sigo teniendo un iPhone 7 que creo que tendré que estirar unos meses más. No creo que espere a que baje el Xs, hay ahora buenas ofertas del X nuevo y seguramente me acogeré a una de ellas. 

Cuando presentaron los nuevos modelos de iPhone tuve bastante claro que el Xr sería quien sustituiría a mi iPhone 6s de 2015, no sólo  por precio (no me atrevería jamás a definirlo como barato) sino por tener unas características muy similares a las del Xs, idea más firme tras la prueba que hice con uno por considerar que las diferencias entre ambos modelos no eran tan significativas para mí.

Pero el amor se rompió después de disfrutar durante una semana de un Xs y comprobar que esas diferencias sí que me resultaban significativas: un tamaño más cómodo, un zoom espectacular, una pantalla excelente, un modo retrato a objetos sensacional y, muy especialmente, poder seguir disfrutando del 3D Touch. Y también la calidad que transmite el Xs, que en la mano se siente y se ve como un terminal top, absolutamente premium.

El resultado tras ambas pruebas, se puede ver en mi firma. :mrgreen:

• Me gusta 1

Pues yo, entre el XS y el XR, no hay color, me quedo con el XR. Prefiero los móviles mas pequeños, pero es que el XS es solo un pelín mas pequeño, vale 300€ mas, tiene bastante menos autonomía, y lo que algunos ven como desventaja como una peor pantalla, yo lo veo como una ventaja, menor consumo de energía y de potencia. Ponte el fortnite que internamente va a 720p en un XR y luego al lado en un XS, el XS se ve bastante mas borroso al tener que escalar mucha mas resolución.

La camara apenas la uso, así que no me importa no tener zoom, el modo retrato también existe en el XR. Lo único que me fastidia un poco es no tener los accesos del 3D Touch en el dashboard, pero por un lado, vengo de un SE que tampoco los tenia, y por otro, si Apple quisiera realmente podría implementarlos en cualquier teléfono con pulsaciones de medio segundo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Hace una hora, FDR-OSX dijo:

¿No permiten los iPhone escoger resolución?, en mi Galaxy S9 puedo elegir entre 720, 1080 y 1440 líneas, generalmente lo dejo en 720 para ahorrar batería, aunque para ciertas cosas la subo.

Que yo sepa no es posible, lo que si dispone es un modo de ahorro de batería pero más bien es a nivel de brillo de pantalla, notificaciones y cosas así.