Jump to content

Nuevo Mac Mini Oct 2018

Recommended Posts

Hace 5 horas, ordep5002 dijo:

Pero bueno JP, que no estoy diciendo que el Mac mini 2018, sea superior al iMac 2019 o al iMac pro 2017, lo que comentaba es que a parecida configuración de hardware, se queda un poco por debajo, pero que les sigue los talones, un compañero de macuarium decía que el Mac mini no tenia nada que hacer contra esos equipos, y era con lo que yo no estaba de acuerdo. 

Como ya dijo JP por experiencia propia, los iMac pro con procesador xeon están en otra liga, los Mac mini no tienen mucho que hacer ahí.

Te invito a ver el video que deje mas arriba en uno de mis comentarios, el puntaje en los Geekbench no lo es todo....cuando se hacen comparaciones concretas se ve que el iMac pro es muy superior e incluso se compara a con el iMac 2017 y no había mucha diferencia con el mini, por lo que estimo si buscas una comparación actual es probable que en la REALIDAD el iMac también sea superior

• 9 months later...
  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola... 🙂   No se qué pensarán los demás... pero a mi me encanta que haya romanos locos por aquí de vez en cuando. A colación de esto... echo de menos a MarvinTM en estas charlitas. Y a su a

A ver... 900 euros por un i3, 128gb... a estas alturas del partido. Lo siento pero se nos va la cabeza.  Me hubiera valido un i5 y 256 gigas... seguiría siendo caro, pero venga vale es un Mac. 

Vaya esquema apañao. Me parece que nos caímos en la misma marmita de pequeños, Juanjo. :D   Yo he podado el esquema completo de almacenamiento y  backup de  mi casa  para que saliera s

Posted Images

El 31/3/2019 a las 11:41, jp dijo:

Cierto, pero insisto, son máquinas  y procesadores que  juegan en ligas diferentes....Y en precios también claro...

saludos

JP

No juegan en ligas distintas. Un xenon es básicamente un i7-i9 en algunos casos con más cache y con soporte para multiprocesador. No van a rendir mas que un core de su época con frecuencia y numero de cores similar, y si lo hacen serán por ese cache adicional que suelen tener que les da ventaja para cierto software (MATLAB por ejemplo)

Conclusion? que un i9 de hoy se merienda con patatas a ese xenon de 8 cores en cualquier tarea.

La ventaja que siempre han tenido los xenon, era por un lado que podían llevar mas cores que los procesadores de sobremesa de su época, y la capacidad de poner varios de estos en placas en paralelo. Pero en el caso del iMac Pro, si lo has configurado de base, has perdido todas sus ventajas.

Edited by Juan_Garcia