Ir a
Miguel

Cambios en los menús de navegación

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Pan dijo:

Como te oiga Sir Jonathan Ive......

Estaría de acuerdo 🙂. Hablamos de los colores del aparato, no de dónde o cómo está su funcionalidad.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En la encuesta del Zoco he visto un Show results

El enlace del hilo para descargar los iconos me dice que no tengo permisos. O las descargas aún no están disponibles para los usuarios normales o es que desde el iPad falla. En el segundo caso el mensaje debería ser más claro.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gazapo cazado 🙂.

Cierto, aún no tiene permisos casi nadie... pero es cosa de poco rato, espero. Un año o dos como máximo. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Después de viajar al 2002, ¿no sería mejor que esas visiones del pasado mantuvieran la cabecera actual?

Ahora meteré la pezuña ya que no sé de estas cosas pero ¿no se puede crear una zona debajo de la cabecera actual donde ver las paginas viejas sin tener que modificarlas y que sus enlaces, algunos de ellos siguen funcionando, actualizaran solo esa zona?

Por si alguien no sabe de lo que hablo:

Queda pendiente:

981344D6-3F89-4751-8698-7BF530E52670.thumb.jpeg.fc16f90234cb92a42d36c1d96833d0cd.jpeg

He visto que en el listado Toda la actividad aparecen las opiniones, seguimientos de temas, cambios en la foto del perfil y ¿cuando vas al lavabo? de todos los usuarios.

¿Es necesario o “correcto” mostrar estas informaciones a todos los usuarios? Me ha sorprendido y no tengo claro que opinar.

Editado el por APB.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

No sé si ya la has respondido pero ¿hay un límite por usuario en las imágenes que puedes subir? Es que es un fantástico y útil 👏sistema y no quiero emocionarme subiendo imágenes en lugar de una explicación y que luego no pueda cuando realmente sea necesaria.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Haberlo haylo, aunque aún estamos afinando... y los usuarios con más de 5000 mensajes probablemente no tenéis que preocuparos demasiado por él 🙂.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Mientras Miquel termina de reorganizar la separación en dos hilos, algunos de los presentes en este deberían ir en el otro, contesto a Pan en este ya que su mensaje debería venir aquí.

Tienes razón @Pan, a menos que sigan con los cambios, que la Pecera sea el único foro con subforos diría que lía más que ayudar. Además en un grupo, Comunidad, que no tiene casi foros.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, a lo mejor el grupo Comunidad debería tener dos, Debate debería unirse a Pecera, y el grupo Actualidad debería desaparecer... 😈.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.