Ir a

Mensajes recomendados

Hola, estaba buscando experiencias de los usuarios del iPhone 5s para comparar el comportamiento y sobre todo la fluidez del móvil tirando con iOS 10 comparado con iOS 12, no se si merecerá la pena actualizar o quedarme con el 10. 

La duración de la batería se ve mermada?

Gracias

Editado el por rznr.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola... 🙂

Yo después de la experiencia con mi iPhone 6 al cambiar a IOS 11... ni lo tocaba sin antes dar algunas búsquedas por internet para ver si a los iPhone 5s también les afecta tan negativamente. A mi la duración de la batería se me redujo drásticamente y mi GPS simplemente se volvió loco para siempre.

Evidentemente, te digo esto porque no fue sólo a mi. Hubo miles de casos. De hecho se hizo una excepción en el precio con los iPhone 6, para cambiar la batería por 29€ en las Apple Store.

Si no es muy necesario... yo no lo tocaba. Repito, sin antes echar un rato buscando casos de iPhone 5s "echados a perder" por IOS 11.

Saludos,

Manolo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

No recuerdo como iba en iOS 10 pero en un iPhone 5s de 2013 va bastante bien con iOS 12, mucho mejor que con la versión 11

En cuanto a la batería pues dependerá de como la tengas y del uso que le hayas dado Cuánto tiempo tiene ese iPhone?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Manolitto iOS 11 no lo instalé nunca ni intención tuve después de leer mucho sobre el tema, la cuestión es pasar directamente al 12 o quedarme como estoy, que tampoco estoy mal.

Albarre el estado de la batería es indiferente, lo que me interesa es si el sistema 12 es más gastón de recursos y batería que el 10 o están parecidos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo me atrevería a decir que incluso ha mejorado con iOS 12, pero tampoco puedo asegurarlo al 100% ya que no es el que utilizo normalmente

Pero en los comentarios que he leído en internet parece con que esta versión el funcionamiento de un iPhone 5s es bastante bueno

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Desde luego que con el 12 va mucho mejor que en iOS11, pero nunca volverá a ir como en iOS10, ya me gustaría a mí haberlo dejado ahí...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
No registrado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha embebido automáticamente..   ¿Prefieres mostrarlo como link?

×   Hemos recuperado lo último que escribiste.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.