Jump to content

Epson Perfection 1660 Photo

Recommended Posts

Posiblemente necesites un adaptador, el de HP es de forma triangular y con espejos en su interior.

Hay paginas en internet que te dicen como fabricarte un adaptador casero para cualquier tipo de scanner.

Saludos RASTA

Gracias,Rasta. Creo que ya lo tengo medio solucionado, pasando a manejo manual en lugar de automático. El adaptador ya lo tengo.

Saludos.

Estoy mirando scanners y este lo tengo en mente... qué tal es? estás contento con el? se integra bien con Os X? es rápido? Qué tal el escaneo de negativos? es cómodo (funciona??) el escaneo de 6 en 6 negativos? Si volvieras a comprar otro, te comprarías el mismo?

Estoy mirando scanners y este lo tengo en mente... qué tal es? estás contento con el? se integra bien con Os X? es rápido? Qué tal el escaneo de negativos? es cómodo (funciona??) el escaneo de 6 en 6 negativos? Si volvieras a comprar otro, te comprarías el mismo?

Hola. Pukkita. A mi me va bien el 1660. Va bien tanto en negativos como en diapositivas, y la relación calidad-precio es buena; ya que el 3200 se va demasiado en el precio (el doble) y aquí (en Las Palmas) todavía no está disponible.

Escanea de 6 en 6 y el resultado es francamente bueno.

Saludos.

Jars! No te persono esas fotos y el vídeo en un día de trabajo. Un magnífico respiro. Me quiero escapar ya mismo para allá!

:lol:

Gracias por la visita. Te garantizo que el original las supera!... Unas son digitales (Olympus Camedia C-4040) y otras están escaneadas (Epson 1660 Photo) tanto de negativos como de diapositivas. Las de paisajes son casi todas analógicas (no digitales) y las de la Ciudad son casi todas digitales.

Saludos.

jars, gracias por tu respuesta. La verdad es que tiene un precio muy atractivo, y a la sazón de tus fotos, voy más que sobrado.

Con qué driver lo usas? tuviste problemas para escanear de 6 en 6? has de retocar mucho las fotos?

Por cierto, estoy con el resto del personal, tu site es un oasis... Yo además me vine a "godilandia" tras 13 años de chicharrero, y cuando veo otra vez esos paisajes... snif... morriña como dicen los gallegos :)

Hola, Pukkita: El driver que utilizo es que hay para OS X (10.2.4), localizado en la página de Epson o en la de Apple. No he tenido problemas con el escaneo de 6 en 6, excepto con algún cliché antiguo que intuyo debe ser por el corte. En cuanto al retoque, lo utilizo muy poco y normalmente en fotos antiguas analógicas para eliminar algún arañazo o punto blanco... De resto, las fotografias están tal cual las he tomado. No utilizo ningún tipo de montaje ni trucos. Además, solo soy un aficionado.

Saludos y gracias a todos por los comentarios sobre mis fotografías.

Ok, osea que aparte del fotógrafo, el escáner es bastante decente para diapos y negativos, sobre todo teniendo en cuenta que el destino va a ser web e impresión a tamaños normales o medios.

muchas gracias por compartir tu experiencia :)

Ok, osea que aparte del fotógrafo, el escáner es bastante decente para diapos y negativos, sobre todo teniendo en cuenta que el destino va a ser web e impresión a tamaños normales o medios.

muchas gracias por compartir tu experiencia :)

Correcto. Ha sido un placer.

Saludos.

jars, tengo el escáner, e instalé el driver de la web de epson pero salvo el Captura de imagen, no me reconoce la fuente TWAIN ninguna otra aplicación...

Podrías especificar un poco más qué hiciste? qué instalaste? Qué usas para escanear? photoshop?