Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
ordep5002

buscando monitor calidad iMac

Mensajes recomendados

hola , estoy buscando un monitor calidad imac , pero claro no quiero pagar la millonada de los lg ultrafine 5k y me gustaría que seria de 27" para arriba, preferible 32" y nada de panorámicos.

¿que me recomendáis?

un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo un Eizo Flexcan 3237 con un iMac late 2015 de 27 y encantado. Ahora han sacado uno nuevo con puerto usb c, el Flexcan 3285.

Lo malo es que creo son más caros que los Lg, pero también de muchísima más calidad...el lg es gama consumo y los eizo son gama profesional.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Depende de lo que definas "calidad".

Por ejemplo tienes el HP Omen 32 que no está mal por poco más de 400€, eso sí es resolución 2k a 60hz.

Si quieres más, Dell ha sacado el U3219Q, que es 32" y 4K, con usbc, etc, etc. Eso sí, 1000€.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Creo que la gama Flexcan de Eizo es de consumo y la pro es la Color Edge. O por lo menos antes era así.

De todas maneras

Hace 2 horas, guz dijo:

Depende de lo que definas "calidad".

estaría bien saber para qué uso lo vas a utilizar.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 52 minutos, Pan dijo:

Creo que la gama Flexcan de Eizo es de consumo y la pro es la Color Edge. O por lo menos antes era así.

De todas maneras

estaría bien saber para qué uso lo vas a utilizar.

Los Flexscan y tanto que son gama profesional, si no a ver quién iba a pagar 1700 euros por uno de estos monitores, que es lo que vale por ejemplo el que he comentado arriba. No tienes más que entrar en su web e informarte o buscarlo en google.

Simplemente los coloredge son para fotografía o cualquier uso que requiera calibración del color, y los flexscan son para oficina en general, por ejemplo yo los uso para ingeniería.

En cuanto a calidad no hay color entre un Dell o HP y un Eizo o un Nec. Los he tenido de todas estas marcas, Dell gama profesional incluida, y con un Eizo o un Nec te puedes tirar horas y horas trabajando sin fatiga ocular, y con los otros pues no. Así de simple.

Editado el por trollazo.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 20/11/2018 a las 21:35, trollazo dijo:

Simplemente los coloredge son para fotografía o cualquier uso que requiera calibración del color, y los flexscan son para oficina en general, por ejemplo yo los uso para ingeniería.

Tienes toda la razón. Me pudo el ombliguismo, de quienes nos dedicamos a la imagen, de confundir la parte por el todo presuponiendo que lo profesional es sólo aquello que afecta a nuestro sector,

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Para no abrir otro hilo sigo aquí ya que mi consulta coincide con el título.

Busco un monitor 4K IPS de 27" para conectar a un Mac Pro 2009 con una Radeon RX560 de 4GB para usarlo en diseño gráfico.

Me gustan estos dos monitores pero quisiera opinión para poderme decantar por uno u otro, para ambos hay ofertas que no sobrepasan los 499€:

Benq PD2700U

LG 27UK850

Comparativa entre ambos en displayspecifications.com

Aunque los dos son para diseñadores y fotógrafos considero que son de gama de entrada por su precio y prestaciones respecto la fidelidad del color que aunque en ambos es del 99%sRGB y alrededor del 70-75% Adobe RGB, otros monitors mucho más caros llegan al 99 o 100% de Adobe RGB. Pero por lo que he leido en calidad-precio están bastante bien. Algo que me llamó la atención teniendo características tan idénticas de que el LG tiene un consumo máximo de 50 W y el Benq de 80 W aunque en consumo medio ambos rondan los 30 W.

Aunque me decanto por el Benq pero no consigo saber que panel monta y como sabemos LG es de los pocos fabricantes de paneles en el mundo. 

¿Tenéis algún detalle u opinión sobre alguno de estos monitores u otro de similares características?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Has puesto dos buenos monitores, me gustaría verlos en persona, creo , y son suposiciones que el  LG se vera mejor, para mi tiene la pega de que tiene es que tiene cargador externo para la energía, y a mi no me hace mucha gracia tener un cargador por ahí colgando en vez de un cable.

Tampoco me decanto por uno u otro..... 

Editado el por ordep5002.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Una de las pegas de comprar un Mac Mini o un Mac Pro es que como actualmente Apple ya no ofrece monitores perderemos el estilo de la marca casi con toda seguridad, cosa que si tenemos periféricos de otros fabricantes puede ser indiferente, pero si nos gastamos el pastón que cuestan los periféricos Apple, lo deseable es mantener cierta unidad estética y, aunque sean monitores de buena calidad, seguramente la perderemos.

De todos modos, con lo que costaban los monitores Apple, tampoco eran la compra ideal para el cliente típico de un Mac Mini, especialmente los de antes, que tenían un enfoque económico.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 21/12/2018 a las 10:39, FDR-OSX dijo:

Una de las pegas de comprar un Mac Mini o un Mac Pro es que como actualmente Apple ya no ofrece monitores perderemos el estilo de la marca casi con toda seguridad, cosa que si tenemos periféricos de otros fabricantes puede ser indiferente, pero si nos gastamos el pastón que cuestan los periféricos Apple, lo deseable es mantener cierta unidad estética y, aunque sean monitores de buena calidad, seguramente la perderemos.

De todos modos, con lo que costaban los monitores Apple, tampoco eran la compra ideal para el cliente típico de un Mac Mini, especialmente los de antes, que tenían un enfoque económico.

Decir que los de antes, que compraban un Mac mini, lo compraban  por tema económico, es cómo decir que todos los chinos, son iguales. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 21/12/2018 a las 10:39, FDR-OSX dijo:

Periféricos de otras marcas vas a tener de forma inevitable desde el momento en que Apple NO fabrica prácticamente nada. Ni discos duros, ni impresoras, ni por supuesto monitores,... que hace falta ser dejados, por cierto, para no dignarse a vender ni un mísero monitor.

Por eso, salvo que tengas sólo el ordenador mondo y lirondo romperás la "estética Apple" ya que un disco externo para copias de seguridas es I M P R E S D I N D I B L E. Pero además hay pantallas bastante chulas.

Por cierto, me consta que mucha gente compraba el mini precisamente para poder elegir pantalla. Porque la del iMac no encajaba con sus necesidades.

Yo en el curro tengo una Samsung 4K de 31,5" y en casa una LG ultrapanorámica de 34" (21:9), que me viene fantásticamente para mi forma de trabajar.

Lo que hecho de menos es que algún fabricante se digne a fabricar un monitor 5K pero en más de 27". ASUS presentó un prototipo hace tiempo pero no pasó de ahí, y creo que 5K bien merecen un tamaño de 31 o 32". El iMac 5K no me gusta porque se ve todo demasiado pequeño al equivalente de 2560x1440.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Es cierto que periféricos tenemos de otras marcas, pero por lo general uno suele tener la CPU, el monitor, el teclado y el ratón de la misma marca y con un criterio estético común. Una buena solución hubiera sido mantener a la venta el teclado con cable, cosa que para mucha gente es bastante irrelevante y reduce el precio de ese elemento.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.