Jump to content
Miguel

Noticia - Apple ya vende en Amazon (y somos afiliados). No te pierdas el descuento

Recommended Posts

A los buenos jueves.

Estoy seguro de que ya habíais visto el banner de Amazon en cada tema de los foros, pero a lo mejor no sabíais que ya se puede comprar casi toda la gama de Apple desde ellos: las dos empresas han llegado a un acuerdo que sólo deja de lado los teléfonos (al menos de momento).

Como además somos afiliados, ahora puedes aprovechar los descuentos que están haciendo (y que hoy pasan del 20% en algunos MacBook Air) y encima ayudar al mantenimiento de Macuarium.

Hagan click, señoras y caballeros 🙂.

Un saludo,

Miguel1784362129_Capturadepantalla2018-11-22alas17_22_34.thumb.png.f6790f2abf70a8376cb6064687a877c8.png

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay que precisar: no todos los productos están aún en ese acuerdo o en la web de Amazon (en España). Algunos de los que corren por Amazon son de otros proveedores.

Un saludo,

Miguel

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Cómo se entra en la parte propiamente de Apple de Amazon?, si pongo cualquier producto de la marca me muestra los de siempre, vendidos por comercios muy diferentes.

¿Es (o será) posible configurar los Macs al gusto de cada uno?, compro bastante en Amazon, pero el Mac no lo he comprado ahí porque pese a los buenos precios sólo venden las variantes estándar, y a veces eso te limita en cosas tan tontas como ponerle un teclado numérico o mejorar la RAM de un modelo que no permite aumentarla a posteriori.

En fin, que me entero cuando me ha llegado el iMac nuevo, así que por desgracia de mi parte no puedo daros para el Lamborghini, quizá dentro de otros doce años, cuando compre otro, os pase una parte (aunque el portátil ya va haciéndose viejo, puede caer un portátil en menos años).

Explicad cómo se compra para que os beneficiéis, que si no igual no os toca un céntimo aunque se pretenda que os llegue.

  • Me gusta 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 4 horas, FDR-OSX dijo:

Explicad cómo se compra para que os beneficiéis, que si no igual no os toca un céntimo aunque se pretenda que os llegue.

Cualquier cosa que compres habiendo entrado en la web de Amazon desde uno de los banners de Macuarium nos beneficia 🙂 .

Sobre encontrar los productos de Apple. Los que vende directamente Amazon aún no son tantos. Basta con buscar por "Apple" y sale la gran mayoría. En cambio si buscas por producto te puede salir un distribuidor autorizado (al menos hasta Enero).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.