Jump to content
mgoreiro

Navegador para MacOS X Lion (10.7.5)

Recommended Posts

Buenas.

Pues... es fácil.

Mi MacBook "negrito" no permite versiones más nuevas; la verdad que va de coña, pero... ¿Qué navegador actualizado le puedo poner? Safari murió en el 6, Firefox desde la 45 de soporte expandido no recibe nada y Chrome tampoco.

He probado iCab pero no me convence para nada... ¿alguna opción?

"Actualizado" no va a ser.

Puedes probar Opera 37 (van por la 56), que puedes descargar desde aquí

Y Roccat dice funcionar desde Leopard. Un navegador interesante.

Edited by mock turtle
Corregir error en la versión de Opera
  • Me gusta 1

No sé si te resultará útil Ten Four Fox, un derivado de FireFox. En mi iBook (un G3) iba aceptablemente, hasta donde podía (en el G3, con linux instalado, era un suplicio ver, por ejemplo, vídeos de YouTube). Desde su web remiten también a Classilla, pero ese no lo he usado nunca.

Un saludo y que tengas suerte.

Desconozco qué es eso de soporte expandido, pero utilizo a diario Firefox 48.0.2 en un MacOS X 10.6.8 y, excepto certificados digitales -que nunca me he puesto y desconozco si funcionarían, ningún problema.

• Me gusta 1

Pues algo más de un año después.... La verdad que estaba tan feliz usando Firefox 48 ESR pero me volvió a picar el gusanillo y rebuscando me acordé de WaterFox, que fue en su día uno de los primeros navegadores 100% 64 bits que se basaba en el core Gecko.

Pues bien, el navegador sigue soportando OSX 10.7.5 en su versión actual así que estoy escribiendo este comentario  desde la versión 2019.12!!!

Fyk2xRr.jpg

Así que ya sabéis, si tenéis un Mac viejito WaterFox puede ser una opción para tener un navegador totalmetne actualizado.

• Gracias 2

Pues... he encontrado otro que funciona de vicio... se llama New Moon y es un versión "comunitaria" del Pale Moon.

La verdad es que me sorprende lo fluído que va y lo bien integrado que está en el sistema.

photo_2020-01-21_21-11-55.thumb.jpg.0f4669dfec50b8639b80cf091d47c8e1.jpg

Web oficial del proyecto: http://www.palemoon.org/

Lista de versiones: http://www.palemoon.org/contributed-builds.shtml

Hola mgoreiro, gracias por tus aportes.

Yo tengo un MacBook Pro Late 2011 que por necesidad de un programa muy importante para mi trabajo sigo usando con MacOS 10.7.5.

Al leer tu post descargue Waterfox y aunque en realidad no lo uso mucho porque tengo otras computadoras con OS más reciente, hace unos días intenté descargar unos controladores desde la página de HP y en cada ocasión que lo intenté la máquina se trabó y tuve apagarla manteniendo el botón de encendido presionado.

No sé si solo me ocurre a mi o es un bug del browser.

Saludos

El 25/1/2020 a las 6:49, McDaniel dijo:

Hola mgoreiro, gracias por tus aportes.

Yo tengo un MacBook Pro Late 2011 que por necesidad de un programa muy importante para mi trabajo sigo usando con MacOS 10.7.5.

Al leer tu post descargue Waterfox y aunque en realidad no lo uso mucho porque tengo otras computadoras con OS más reciente, hace unos días intenté descargar unos controladores desde la página de HP y en cada ocasión que lo intenté la máquina se trabó y tuve apagarla manteniendo el botón de encendido presionado.

No sé si solo me ocurre a mi o es un bug del browser.

Saludos

No te sé decir... Pero yo ahora estoy usando el New Moon (que es una versión comunitaria de Pale Moon para Mac OS X) y estoy encantado, de hecho lo acabo de actualizar a la nueva versión

Se puede descargar desde aquí: https://drive.google.com/file/d/1viopFRjYsf6x5zH6VLN7W0tv5SZgix_c/view?usp=sharing

NewMoon.jpg