Jump to content

Festivos Cataluña en Calendario

Recommended Posts

Buenos días, quisiera saber como puedo poner un calendario de festivos en Cataluña en el iPhone de la manera mas cómoda posible. Actualmente solo me sale la opción de festivos en España y los de Cataluña los he de poner de forma manual.

Antes recuerdo que hacia algo desde el iMac, pero me lo quiero vender y me gustaría que se pudiera hacer des de iCloud o solo con el iPhone si es posible.

Gracias de antemano.

Edited by jordi1626

Si vas al calendario de Gencat (https://web.gencat.cat/ca/actualitat/reportatges/calendarilaboral/calendari-laboral-2019/) encontrarás un enlace (Dades obertes) donde podrás descargarte el calendario en distintos formatos. Actualmente solo hasta el 2018. La mayoría son formatos para hojas de cálculo. A partir de aquí te toca investigar si desde Numbers se puede crear un calendario o si alguno de los formatos sirve para ello.

Por otra parte, la Generalitat solo añade dos o tres festivos al calendario español. Como preveo que el proceso no será sencillo ¿no te sale más a cuenta crearlos a mano? Aunque lo consigas seguirás necesitando añadir los dos de tu localidad para tenerlo completo.

Edited by APB
  • Me gusta 1