Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
maulet

Programas que arrancan al iniciar sistema sin configurarlo

Mensajes recomendados

Hola. Me ocurría este problema en High Sierra y ahora, incluso con una instalación limpia y en un disco duro nuevo, también en Mojave. El problema es que si alguna vez asigno un programa para que se arranque automáticamente al iniciar el sistema ya no hay manera de desactivarlo si cambio de opinión más adelante.

Siempre lo activo desde el mismo dock. Clic botón derecho sobre el icono de la aplicación y lo activo en Opciones > Abrir al iniciar sesión. Y cuando quiero desactivarlo lo hago desde esa misma opción o si veo que no funciona voy a Preferencias del sistema > Usuarios y Grupos > Items de inicio y lo elimino de la lista.

El tema es que hay varias aplicaciones que en su día activé esta opción y ahora no aparecen como seleccionadas para que se arranquen al inicio pero lo hacen.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿No tendrás esos programas abiertos al cerrar la sesión? Recuerda que, desde hace unas versiones, el MacOS se abre con los programas que tuvieras abiertos al cerrar.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias APB por tu aporte. La verdad es que no sabía que esa opción ya era automática, antes a la hora de apagar/reiniciar aparecía el mensaje que podías activar o no de si querías que al volver se abrieran las aplicaciones abiertas. En cualquier caso esos programas que se abren y que no quiero que lo hagan, no están abiertos cuando apago. Al encenderlo se abren pero en ese momento los cierro y aún así en el próximo arranque vuelve a abrirse. El día de la marmota 😏

Editado el por maulet.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En iniciar sesión, está lo que se lanza durante la secuencia de arranque (típicamente configurado en /Library/LaunchAgents y /Library/LaunchDaemons (y puede que en esos directorios pero dentro en el directorio Library de tu usuario). Ahí pueden estar.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

De nada. Todo es compartir. Ubuntu!

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.