Jump to content

Problemas para instalar programa.

Recommended Posts

Hola a todos, 

Voy a intentar ser breve. Me compré hace unos días: Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows.
Me llega a casa y al meter el cd no me sale el ejecutable ni nada por el estilo, solo una carpeta nombrada como Mac donde dentro esta: Masster AVCap 1.0.12.pkg y un pdf: Masster Mac USB2.0 Video Crabber.

El pkg está ya instalado, pero no me sale el programa que debería venir o abrirse con el cd, todas las demás caritas tienen .exe. .ico .aru. .inf. y así. El programa que debería abrirse para instalar sería el showbiz3.5 creo pero no hay manera.

Alguien podría ayudarme?
Gracias. ✌️

Cuando hablas de que ya has instalado el .pkg ¿exactamente a que te refieres? ¿Lo has abierto/ejecutado o solo lo has copiado en el disco? ¿En el PDF no te lo explican?

Al abrir/ejecutar un .pkg se instala en tu OS el software que contenga: plugins, programas, etc.

En la carpeta de Aplicaciones deberías mirar si hay algún programa nuevo. ¿El Showbiz no es solo para Windows? He hecho una pequeña búsqueda y me lo ha parecido, aparte de ir por la versión 5.5.

Analizando la cosa: Al ejecutar Masster AVCap 1.0.12.pkg se crea una carpeta MASSTER AVCAP en Aplicaciones. Dentro de esa carpeta tienes la aplicación en cuestión que, sorpresa, se llama MASSTER AVCAP 😉

Creo que es todo muy "straight forward"😮

Hace 7 horas, mock turtle dijo:

Analizando la cosa: Al ejecutar Masster AVCap 1.0.12.pkg se crea una carpeta MASSTER AVCAP en Aplicaciones. Dentro de esa carpeta tienes la aplicación en cuestión que, sorpresa, se llama MASSTER AVCAP 😉

Creo que es todo muy "straight forward"😮

Si, me voy a Aplicaciones a la carpeta en concreto de Masster AVCap, y al pinchar en la aplicación me da error. Os paso captura.

111.jpg

• 2 years later...

Me podrían pasar algún links donde bajar los Driver ya que compre y me dice que no es compatible con Catalina 10.15.7.

En La caja y en las especificaciones informa que es para IOS 10.5.8 O SUPERIOR.

En definitiva no he podido instalar el producto.

desde ya gracias si alguien tiene la solución.