Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
approved101

Movistar Cloud

Mensajes recomendados

Movistar ofrece espacio ilimitado en su nube. Había pensado hacer un backup de mi synology. Como Movistar Cloud no está aún soportado, pensé la opción de WebDAV, pero resulta que Movistar ha dejado de dar soporte a este protocolo. Se ocurre algún modo de hacer este backup?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¡Hola!

Eso de la nube...¡es lo mío!

...bueno, es lo mio, porque uso servidores desde hace tiempo, pero lo que es la nube, claud, o como se quiera llamar....la verdad que la dejo para los aviones, y otras aves voladoras. Sobre todo, porque, una copia de seguridad NO se me ocurriría jamás, meter.

Así que, mi propuesta alternativa es usar otro dispositivo al que tengas acceso físico. En caso contrario, si la copia falla ¿a quién se van a pedir responsabilidades? O, mejor dicho ¿quién va a hacer el trabajo que tenías ahí?

🧐

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Con sinceridad, no metería mis cosas en nada de Movistar, sabiendo cómo funcionan y cómo son, no me fío un pelo.

De todas formas, son contados los servicios que funcionan para hacer backup de un Nas, yo he mirado por mi parte porque tengo Backblaze, pero no sirve tampoco, ya que tiene que ser el Business que es mucho más caro, dudo mucho que el de Movistar se haga compatible ni a largo plazo, ya que ni siquiera los de toda la vida lo hacen por precios módicos. 

Espero equivocarme. 😉

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por vuestros comentarios. Os comento que para los datos sensibles del NAS ya tengo una copia en un HD de 1TB. Lo único era para las películas, poco me importa que Movistar haga algo con ellas. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.