Miguel 30 Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Todo lo que puedes hacer con tus datos... y dónde y cómo hacerlo. http://portada.macuarium.com/apple-y-tus-datos-todo-lo-que-puedes-hacer/ Un saludo, Miguel 1 Quote Link to post Share on other sites
sorbus 7 Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Estupendo. Había usado el de Google pero no este. Voy a ver que saben de mí. Seguro que hasta eso que ya no se ni yo. Enviado desde mi Spectum Plus 48K Quote Link to post Share on other sites
MacArron 1 Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 No lo había probado antes. Ya lo he solicitado. A ver qué sale.Gracias. 1 Quote Link to post Share on other sites
Miguel 30 Posted December 13, 2018 Author Share Posted December 13, 2018 Ya nos contarás 🙂. Quote Link to post Share on other sites
grgx 2 Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Gracias por el aviso. Me parece muy interesante y oportuno poder disponer de ello. 1 Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 18 Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 pues yo acabo de pedirlo... Me saltó un error al pedirlo. Les había marcado que aceptaba como máximo 25 gigas. Al cambiarle a 10, ya lo ha tramitado. Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 (edited) Descargado todo sin problemas, muy ordenadito y apañao. Se puede escoger qué descargar y qué no y la descarga es inmediata. Citar Información de la cuenta del ID de Apple y del dispositivo Informar de un problema de Mapas Mensajes de marketing Fotos de iCloud Actividad de Apple Pay Contactos de iCloud AppleCare Apple Online Store y Apple Store iCloud Drive Información de los Servicios multimedia de Apple Game Center Marcadores de iCloud iCloud Mail Calendarios y recordatorios de iCloud Notas de iCloud Otros datos Edited December 18, 2018 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
MacArron 1 Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Me acaba de llegar el enlace para la descarga. Empezamos mal, ya que no se puede usar en un iPad... Quote Link to post Share on other sites
sorbus 7 Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Descargado todo. Bueno...se confirma que saben de mí más que yo mismo.. Esto debería preocuparnosEnviado desde mi Spectum Plus 48K Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 18 Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 si que saben, si... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts