Jump to content

iPhone libre de todo menos operador

Recommended Posts

Hola gente!

Les cuento que estoy con un problema a ver si alguno puede darme una mano.....Me trajeron un iPhone SE que compre a un revendedor de eBay (eeuu), estoy en argentina. El teléfono lo pude activar, poner mi cuenta de apple, etc. pero cuando le puse la sim de mi empresa me dice que no es valida, y si lo conecto a iTunes me da el siguiente mensaje:

La tarjeta SIM insertada en este iPhone no parece ser compatible.

La tarjeta SIM que está instalada en este iPhone es de un operador no compatible bajo la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. Esto no es un problema de hardware del iPhone. Inserta la tarjeta SIM de un operador compatible o solicita que tu operador desbloquee este iPhone. Comunícate con Apple para obtener más información.

Pude averiguar que el telefono es para T-mobile, me contacte con ellos pero dicen que solo lo puede desbloquear el dueño anterior. Se que si fuera de At&t podría pedirlo via web, pero con esta empresa no es tan simple...

Alguno paso por algo similar???

Desde ya, gracias!

Hay webs donde puedes liberarlo por IMEI, pagando, pero como no he usado ninguna prefiero no citarlas. Buscando las encontraras rápidamente y escoge la que te dé más confianza.

Antes debes asegurarte de que operadora y país es y si está en la lista negra de Apple. Pagando ellas te lo dicen.

Hace 5 horas, APB dijo:

Hay webs donde puedes liberarlo por IMEI, pagando, pero como no he usado ninguna prefiero no citarlas. Buscando las encontraras rápidamente y escoge la que te dé más confianza.

Antes debes asegurarte de que operadora y país es y si está en la lista negra de Apple. Pagando ellas te lo dicen.

Si, por ahora es la única opción que tengo, al ser de T-Mobile cuesta como 140 dólares el desbloqueo (lo mismo que me salió el teléfono prácticamente), si hubiera sido de at&t saldría 10 dólares....

Hace 4 horas, Albarre dijo:

Por qué no te pones en contacto con el que te lo vendió para que se encargue de liberarlo con la operadora con el que lo tuviera?

Artículo de Apple sobre el tema: https://support.apple.com/es-us/HT201328

Esto es más difícil, ya que es un revendedor.

Hace 18 horas, richy85 dijo:

Esto es más difícil, ya que es un revendedor.

Metodo de pago?

PayPal en estos casos es prácticamente obligatorio para sacarte de esta situación limite ( un teléfono que no funciona es solo un "carísimo " pisapapeles )

Suerte y extremo cuidado en próximas transacciones en web similares

Hace 13 horas, Albarre dijo:

Y avisaba en la venta de que ese iphone estaba bloqueado por el operador? Porque por lo que creo entenderte ni siquiera especificaba el operador

Lo que no entiendo es porqué no lo preguntaste antes de comprarlo

vos te armabas el telefono a medida ( estado, capacidad, color y network), por lo que yo elegí unlocked....no necesitaba preguntar nada

Hace 12 horas, danilob dijo:

Metodo de pago?

PayPal en estos casos es prácticamente obligatorio para sacarte de esta situación limite ( un teléfono que no funciona es solo un "carísimo " pisapapeles )

Suerte y extremo cuidado en próximas transacciones en web similares

pague por PayPal, ya inicie un reclamo con eBay. Aparentemente tengo que devolver el teléfono para que me devuelvan el dinero, el tema es que no tengo manera de mandarlo ya que no esto en eeuu y el costo de envío desde acá es elevado.

Hace 2 horas, Manolitto dijo:

Espero que no sea más caro que el coste de perder tu dinero ya pagado en un objeto inservible o que el coste de la liberación.

Suerte y un saludo,

Manolo

la verdad no es del todo inservible, tengo un iPhone X como teléfono principal, y usaba hasta hace poco un 5s para jugar al Pokemon go cuando estoy en la calle (los que viven en argentina saben bien de lo que hablo). Compre este SE para reemplazar el 5s y aunque mi idea original es seguir usando un chip a tarjeta que tengo, en el peor de los casos compartire internet con el iPhone X 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...