Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
jp

Integración AirPlay, iTunes y smartTvs (de momento Samsung)

Mensajes recomendados

Si esto es verdad (que lo es porque hasta los de Apple lo dicen en su web), creo que Apple se está despidiendo de la AppleTV.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Habrá que esperar a que se integre en todas las marcas posibles, si no, mal vamos. Además de contar con las televisiones antiguas que ni se ve ni se espera. Mi Sony hace años que no actualiza, más bien al contrario, cada vez tiene menos cosas. 😐

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 7 minutos, master dijo:

Habrá que esperar a que se integre en todas las marcas posibles, si no, mal vamos. Además de contar con las televisiones antiguas que ni se ve ni se espera. Mi Sony hace años que no actualiza, más bien al contrario, cada vez tiene menos cosas. 😐

Así es. Mi Samsung es de 2011 y hace siglos que no actualizan nada. Sale mejor comprarse un cacharro aparte. En mi caso un Android TV (mibox 3) de Xiaomi.

Yo me imagino que esto tiene relación con el futuro servicio de contenidos en streaming  Apple.

Saludos

JP

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Just now, jp dijo:

Así es. Mi Samsung es de 2011 y hace siglos que no actualizan nada. Sale mejor comprarse un cacharro aparte. En mi caso un Android TV (mibox 3) de Xiaomi.

Yo me imagino que esto tiene relación con el futuro servicio de contenidos en streaming  Apple.

Saludos

JP

En mi caso, un Apple TV (el anterior al 4K). En casa no somos mucho de ver TV, por eso la inversión en ella siempre es mínima. Cambiar a una televisión 4K, por ejemplo, ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza. 
El Apple TV le ha dado a mi televisión lo que Sony no hace, poder ver Amazon Video y Plex, la televisión generalista nos interesa poco o nada. 
Creo que las únicas televisiones a día de hoy que se actualizan más son las basadas en Android, la mía creo que debe tener algún sistema operativo basado en una Gameboy de 8 bits. 😂

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 5 horas, master dijo:

El Apple TV le ha dado a mi televisión lo que Sony no hace, poder ver Amazon Video y Plex, la televisión generalista nos interesa poco o nada. 

master, qué versión del Apple TV me permitiría tener tanto Amazon Prime como Plex, efectivamente ni mi Sony me lo da ni el deco 4k de Vodafone.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace una hora, lofercan dijo:

master, qué versión del Apple TV me permitiría tener tanto Amazon Prime como Plex, efectivamente ni mi Sony me lo da ni el deco 4k de Vodafone.

Tengo un Apple TV de 4a. generación, justo el anterior al 4K, que no compré porque no tengo TV 4K ni idea de comprarla a corto-medio plazo.
Me da un poco de mal rollo lo de las novedades de las teles, también parecía que iba a ser la panacea lo del 3D y mira en lo que se ha quedado. La mía si es 3D, pero las gafas son tan caras (y tan engorrosas) que jamás he utilizado esa función. 

Amazon Prime y Plex los puedes instalar en el Apple TV. Plex me lo ofrece un servidor Nas que tengo instalado en casa. 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

creo que es una muy buena noticia. tengo una tv samsung 4k (creo que 2015) que hace tiempo no se actualiza y esa ultima actualización la dejo muy lenta, demora hasta en cambiar de canal....por suerte no somos de ver mucha programación, y el 90% lo hacemos con el Apple TV 4gen 

para mi Nas uso Infuse Pro y va perfecto!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Bueno pues parece que sólo las más modernas:

https://www.macrumors.com/2019/01/08/airplay-2-smart-tvs-list-samsung-lg-sony-more/

Si Apple quiere convertirse en una empresa de servicios, tiene que hacerlo para la mayoría de plataformas, y no como había hecho hasta ahora, solo para sus productos. Me parece una estrategia inteligente, que algunos llevamos reclamando años.

JP

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.