Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Ahoranomeacuerdo

Problemas para actualizar Sophos anti-virus

Mensajes recomendados

Hola

Con el cambio de año he descubierto que mi antivirus Sophos (versión gratuita) ya no se actualiza. La función aparece desactivada. Mi sistema operativo es OS X 10.9.5. No lo he querido actualizar a versiones superiores porque mi mac es de 2009. Había pensado en desinstalarlo y volverlo a instalar por si tenía algún problema, pero la versión disponible en la web de sophos es compatible como mínimo con Mac OS X 10.11. ¿Sabéis si ya no hay actualizaciones para mi versión? ¿Podéis recomendarme otro? He leído que TOTAL AV también está bien y todavía soporta 10.9. ¿Qué me aconsejáis? (que me compre otro mac no vale ;-)). Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola

Yo instale sophos, para eliminar algo de adware, el problema me lo creaba cada 2x3, porque cuando hacía un análisis, me "descolocaba" spotlight y tenía que volver a realizar la indexación, opté por desinstalarlo.

Solo tengo la versión gratuita de Malwarebytes y me es suficiente para esos menesteres.

Saludos :)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En la web de Shopos parece ser que los requerimientos parten de Mac OS X 10.11 (El Capitán), 10.12 (Sierra), 10.13 (High Sierra) y 10.14 (Mojave)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 7/1/2019 a las 17:33, Ahoranomeacuerdo dijo:

¿Podéis recomendarme otro? He leído que TOTAL AV también está bien y todavía soporta 10.9. ¿Qué me aconsejáis? (que me compre otro mac no vale ;-)). Muchas gracias.

Si. Ninguno. 🤣

(te pongo carita de risa, pero hablo muy en serio. no lo necesitas para nada. solo conseguirás estropear el sistema y venir llorando a macuarium por que "no te funcionan" cosas....)

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 1 hora, jad.mac dijo:

Si. Ninguno. 🤣

(te pongo carita de risa, pero hablo muy en serio. no lo necesitas para nada. solo conseguirás estropear el sistema y venir llorando a macuarium por que "no te funcionan" cosas....)

El mismito que tengo yo desde hace quince años…

• Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 7/1/2019 a las 17:33, Ahoranomeacuerdo dijo:

(...)  ¿Podéis recomendarme otro? (...)  ¿Qué me aconsejáis? (que me compre otro mac no vale ;-)). Muchas gracias.

Para que entiendas las respuestas anteriores de los compañeros, puedes echar un buen vistazo a este famoso hilo

Es bastante largo, pero ponte con tiempo y recréate con todo lo que cuentan. Empezó hace muchos años, pero lleva creciendo hasta casi hoy. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

+2

Al igual que Miguimau es el que he usado toda la vida.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.