Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
malekith?CwA

Compartir Pantalla / Volver a mi Mac MOJAVE

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Hola,

Lo primero decir que me alegromucho  de que MACUARIUM esté otra vez en marcha. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Tengo un iMac de 2012 con MAOOSX High Sierra conectado a internet con Compartir Pantalla activado y tengo un portátil MacBookAir de 2018 con MACOSX MOJAVE desde el que me gustaría poder controlar el primero desde otra ubicación (no en red local).

Los dos ordenadores tienen un solo usuario, que es el mismo con la misma identidad iCloud.

Antes veía el iMac en la lista de ubicaciones del Finder, pero ahora no lo veo.

He leído que Volver a mi Mac no se ha implementado en Mojave... es cierto?

Cual es la mejor solución?  Tengo que usar una aplicación de terceros como Team Viewer? o puedo hacerlo desde el sistema Mac? Cambiará algo si actualizo el iMac a Mojave?

Gracias.

NOTA: He encontrado esta info en Apple Support: https://support.apple.com/es-es/HT209161 pero yo no tengo el recurso kickstart instalado en las carpetas de la Library que mencionan. Entiendo que se debe instalar Apple Remote Desktop para tenerlo, que solo con el Mojave no se instala. 

Editado el por malekith?CwA.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

He leído que Volver a mi Mac no se ha implementado en Mojave... es cierto?

Si, en Mojave lo quitaron

Cual es la mejor solución?  Tengo que usar una aplicación de terceros como Team Viewer? o puedo hacerlo desde el sistema Mac? Cambiará algo si actualizo el iMac a Mojave?

Yo te diría de usar Team Viewer, es "gratis" y funciona bien. Seguramente puedas instalar algún cliente VNC en el mac con Mojave y conectar al Mac que tienes en casa, pero va a ser mucho más lio seguramente, es cuestión de buscarlo por Google.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.