Jump to content
Sign in to follow this  
McDaniel

Ver página web en versión de escritorio en Safari y en un Mac

Recommended Posts

Últimamente me ha sucedido con algunas páginas que se despliegan en mi Mac en su versión para móviles y no encuentro la manera de hacer que se vean en su versión para escritorio, tengo una MacBook Pro de 17" y el browser ocupa al menos 3/4 del ancho de la pantalla, la versión de Safari es la 12.0.2 y el sistema es High Sierra, esto no me sucede con Chrome, Opera o Firefox pero estos solo los uso en algunos casos muy particulares.

¿Alguno de ustedes tiene una idea de como resolverlo?

PD. No estaba seguro en dónde abrir este tema así que si hay que moverlo a algún otro lugar bienvenido sea el cambio.

Saludos

Algo habrás cambiado en la configuración. Déjalo todo por defecto o desinstala y vuelve a instalar.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Hace 4 horas, McDaniel dijo:

Últimamente me ha sucedido con algunas páginas que se despliegan en mi Mac en su versión para móviles y no encuentro la manera de hacer que se vean en su versión para escritorio, tengo una MacBook Pro de 17" y el browser ocupa al menos 3/4 del ancho de la pantalla, la versión de Safari es la 12.0.2 y el sistema es High Sierra, esto no me sucede con Chrome, Opera o Firefox pero estos solo los uso en algunos casos muy particulares.

¿podrías poner algún ejemplo de webs en que te sucede?

Si accedes a las webs también desde iPhone/iPad puede ser que la url que te proponga Safari (o la que te salga en la pantalla inicial con los sitios mas visitados) sea la de la versión móvil de esas webs, ¿te pasa lo mismo si accedes desde Google o escribiendo la url a mano?

Una de las páginas con la que me sucede es esta:

http://www.yucatan.gob.mx

No he cambiado ninguna configuración por bloque no creo que sea por ese lado y sí, me pasa lo mismo si lo hago desde Google o escribiendo la URL

Saludos

El 14/1/2019 a las 14:56, McDaniel dijo:

Una de las páginas con la que me sucede es esta:

http://www.yucatan.gob.mx

No he cambiado ninguna configuración por bloque no creo que sea por ese lado y sí, me pasa lo mismo si lo hago desde Google o escribiendo la URL

Saludos

He probado la web en 2 macs y me sale con la version de escritorio en Safari, ¿te pasa incluso abriendo una ventana privada?

Prueba a borrar las cookies y todos los datos del navegador, desde los ajustes, a ver si eso hace algo.

Acabo de hacer ambas sugerencias (borrar las Cookies y abrirla en una ventana privada) sin lograrlo, otra página en la que me sucede esto es en: https://www.presidencia.gob.ec .

¿Alguna otra idea?

Saludos

Hola!

Tan sólo por intentar...¿resolución de pantalla? Prueba a poner más resolución de pantalla, por si te corrige

👀