Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
McDaniel

Ver página web en versión de escritorio en Safari y en un Mac

Mensajes recomendados

Últimamente me ha sucedido con algunas páginas que se despliegan en mi Mac en su versión para móviles y no encuentro la manera de hacer que se vean en su versión para escritorio, tengo una MacBook Pro de 17" y el browser ocupa al menos 3/4 del ancho de la pantalla, la versión de Safari es la 12.0.2 y el sistema es High Sierra, esto no me sucede con Chrome, Opera o Firefox pero estos solo los uso en algunos casos muy particulares.

¿Alguno de ustedes tiene una idea de como resolverlo?

PD. No estaba seguro en dónde abrir este tema así que si hay que moverlo a algún otro lugar bienvenido sea el cambio.

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Algo habrás cambiado en la configuración. Déjalo todo por defecto o desinstala y vuelve a instalar.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 4 horas, McDaniel dijo:

Últimamente me ha sucedido con algunas páginas que se despliegan en mi Mac en su versión para móviles y no encuentro la manera de hacer que se vean en su versión para escritorio, tengo una MacBook Pro de 17" y el browser ocupa al menos 3/4 del ancho de la pantalla, la versión de Safari es la 12.0.2 y el sistema es High Sierra, esto no me sucede con Chrome, Opera o Firefox pero estos solo los uso en algunos casos muy particulares.

¿podrías poner algún ejemplo de webs en que te sucede?

Si accedes a las webs también desde iPhone/iPad puede ser que la url que te proponga Safari (o la que te salga en la pantalla inicial con los sitios mas visitados) sea la de la versión móvil de esas webs, ¿te pasa lo mismo si accedes desde Google o escribiendo la url a mano?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Una de las páginas con la que me sucede es esta:

http://www.yucatan.gob.mx

No he cambiado ninguna configuración por bloque no creo que sea por ese lado y sí, me pasa lo mismo si lo hago desde Google o escribiendo la URL

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.