Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos,

Escribo pues tengo un monitor Eizo desde hace tiempo, estoy muy contento con él, de hecho sigue dándome unos informes de calibración bastante buenos. Hace un año o dos tuve que comprar un nueve calibrado por la incompatibilidad con las actualizaciones de Mac. El problema que estoy teniendo ahora es que me salen unas franjas verdes (tal y como vienen se van, sin ninguna lógica, no es que se caliente o este frío...). El hecho es que he visto en la pagina de soporte oficial de EIZO un problema de compatibilidad con High Sierra que es el que tengo instalado:

https://www.eizoglobal.com/support/db/products/software/CG222W#tab02

he seguido los pasos pero nada, sigue igual. ¿Sabe alguien que le puede estar pasando? Adjunto fotos a la pantalla, porque curiosamente, en las capturas de pantalla no se ve el problema. Tengo dos monitores (se ve en una de las fotos): 1 Samsung conetado por thunderbolt (ESTE SE VE PERFECTAMENTE) y el eizo a DVI.

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Manu

p.d.: Estamos hablando de un MacPro ppios 2009 con el High Sierra. Conseguido gracias a inestimable colaboración de este foro.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 16.07.55 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-01-12 at 16.07.55.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-12 at 16.07.56.jpeg

Captura de pantalla 2019-01-11 a las 14.36.06.png

Edited by manupillo

Hola... 🙂

Lo primero, ¿Has probado con otro cable? ¿Y a conectarlo de otro modo que no sea por el DVI? Yo en ocasiones tengo problemas con un HP que de vez en cuando me pide el "relevo" de puerto de conexión (DVI a HDMI o a Disply Port) y al cabo de unos días vuelvo al primero y sigue funcionando semanas o meses hasta que sucede de nuevo.

Antes de pegarte con el software, prueba si puedes esto que te cuento. 🙂

Saludos,

Manolo

Estoy a la espera de un adaptador de DVI a VGA para probar lo que comentas. Cambiar la entrada del DVI al thunderbolt. Por si alguien se le ocurre algo o le ha pasado. Te cuento. Muchas gracias.

Manu

Apuesto a mala conexión. Prueba distintos puertos y cables. No me cuadra que pase por S.O.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Descartar que sea un problema con High Sierra es tan necesario y tan sencillo como probar una instalación con un sistema anterior. Es un Mac Pro: probar en una bahía con un disco que se tenga por ahí no es trabajoso.