Manolitto 31 Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 Hola... 🙂 Acabo de leer esto, así que copio link para que leáis en español de qué se trata. https://m.genbeta.com/actualidad/apple-conocia-grave-bug-facetime-gracias-a-adolescente-14-anos-que-iba-a-jugar-a-fortnite?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb Saludos, Manolo 1 Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 Pues sí cagada por parte de Apple, que esperemos que no tarden mucho en resolver El servicio actualmente se encuentra deshabilitado, y en estado del sistema aparece en amarillo (problema) Quote Link to post Share on other sites
grgx 2 Posted February 2, 2019 Share Posted February 2, 2019 Si últimamente tienen por bandera la privacidad, creo que es una metedura de pata antológica... 😥 Quote Link to post Share on other sites
rpascab 0 Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 La verdad es que el fallo es mas bien "tonto" hasta el punto de que lo descubrieron por casualidad unos chavales que se querían conectar mientras jugaban una partida de fornite. Al estar desactivado el Facetime grupal el problema ya no existe y se resolverá definitivamente en una próxima actualización. Los errores que me preocupan son los que necesitan un experto que los encuentre. Experto que puede comunicarlo a Apple o explotarlo en perjuicio de terceros. Y sin un fallo tan "tonto" se les ha podido pasar tan fácilmente ¿cuántos errores más difíciles de encontrar (y más peligrosos por tanto) no habrá? No creo que sea un problema específico de Apple. Pasa en otras plataformas. La necesidad de ofrecer continuas novedades y unos plazos de entrega reducidos llevan a estas cosas. Luego si se trata de un bug en un juego nos echamos unas risas y si queda expuesta nuestra intimidad o nuestros datos personales nos echamos las manos a la cabeza. Salud. Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Parece que lo han arreglado en el ultimo firmware, pero ahora yo pregunto, que sucede con dispositivos que se quedaron en iOS 9 o iOS 10? Quote Link to post Share on other sites
APB 66 Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Hace 53 minutos, Juan_Garcia dijo: Parece que lo han arreglado en el ultimo firmware, pero ahora yo pregunto, que sucede con dispositivos que se quedaron en iOS 9 o iOS 10? El fallo estaba en la nueva función de videollamada múltiple, algo que no tienen los usuarios con iOS antiguos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts