Ir a
Manolitto

Fallo de seguridad en Face Time

Mensajes recomendados

Hola... ūüôā

Acabo de leer esto, as√≠ que copio link para que le√°is en espa√Īol de qu√© se trata.¬†

https://m.genbeta.com/actualidad/apple-conocia-grave-bug-facetime-gracias-a-adolescente-14-anos-que-iba-a-jugar-a-fortnite?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb

Saludos,

Manolo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues sí cagada por parte de Apple, que esperemos que no tarden mucho en resolver

El servicio actualmente se encuentra deshabilitado, y en estado del sistema aparece en amarillo (problema)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si √ļltimamente tienen por bandera la privacidad, creo que es una¬†metedura de pata antol√≥gica...¬†ūüė•

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

La verdad es que el fallo es mas bien "tonto" hasta el punto de que lo descubrieron por casualidad unos chavales que se querían conectar mientras jugaban una partida de fornite. Al estar desactivado el Facetime grupal el problema ya no existe y se resolverá definitivamente en una próxima actualización.

Los errores que me preocupan son los que necesitan un experto que los encuentre. Experto que puede comunicarlo a Apple o explotarlo en perjuicio de terceros.

Y sin un fallo tan "tonto" se les ha podido pasar tan f√°cilmente ¬Ņcu√°ntos errores m√°s dif√≠ciles de encontrar (y m√°s peligrosos por tanto) no habr√°?

No creo que sea un problema específico de Apple. Pasa en otras plataformas. La necesidad de ofrecer continuas novedades y unos plazos de entrega reducidos llevan a estas cosas. Luego si se trata de un bug en un juego nos echamos unas risas  y  si queda expuesta nuestra intimidad o nuestros datos personales nos echamos las manos a la cabeza.

Salud.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Parece que lo han arreglado en el ultimo firmware, pero ahora yo pregunto, que sucede con dispositivos que se quedaron en iOS 9 o iOS 10?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 53 minutos, Juan_Garcia dijo:

Parece que lo han arreglado en el ultimo firmware, pero ahora yo pregunto, que sucede con dispositivos que se quedaron en iOS 9 o iOS 10?

El fallo estaba en la nueva funci√≥n de videollamada m√ļltiple, algo que no tienen los usuarios con iOS antiguos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs