Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
arratia

No puedo imprimir PDFs desde Adobe Acrobat

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Mi pregunta es simple. Desde hace mas de 2 meses y, a raiz de comprar adobe DC , no  sé que ha ocurrido que mno puedo imprimir los archivos abiertos de "pdf", me he puesto en contacto co HP ( es mi impresora) y me dicen que no es algo que ellos puedan solucionar.

Alguien sabe algo de esto??

Muchas gracias

Editado el por Manolitto.
Aclarar el problema en el titulo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola... 🙂

Necesitamos datos de máquina, sistema operativo, versiones de los programas, marca de la impresora, si es Postscript o qué lenguaje de descripción de página utiliza... en fin... todo lo que pueda situarnos para que surjan ideas.

Saludos,

Manolo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

HOla Manolito.

iMac (Retina 4K, 21.5 pulgadas

Procesador 3,1 GHz Intel Core i5 8 GB 1867 MHz DDR3

Graficos Intel Iris Pro Graphics 6200 1536 MB

Sistema operativo MOJAVE Version 10.14,2

Impresora HP ENVY Photo 7830

Es todo lo que te puedo decir.

Gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola... 🙂

Entiendo que te pasa al intentar imprimir desde Acrobat cualquier PDF que tengas abierto. ¿Tenias Mojave instalado antes de comprar tu paquete de Adobe CC? ¿O has actualizado el sistema después? ¿qué tipo de error te aparece? ¿simplemente no imprime o te sale algún aviso en pantalla?

Otra cosa más, ¿has probado a reinstalar el software de tu impresora?

Por cierto, voy a cambiar el título de tu hilo por algo más descriptivo para que haya más gente que se haga a la idea del problema.

Saludos,

Manolo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola.

SI, Mojave ya lo tenía instalado y tambien Adobe acrobat 9, y funcionaba correctamente. Incluso cuando tuve por un periodo de prueba Adobe DC funcionaba bien. Luego, cuando comencé a no poder imprimir descargué Acrobat "reader", y tampoco puedo con éste. No aparece ningún error. Cuando le doy orden de imprimir, sale la impresora en el "Dock" parece que va a comenzar a imprimir y seguidamente se oculta la impresora.

SI, lo he instalado otra vez pero nada. Al final tengo que imprimir desde el "vista previa"

Gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

La pregunta de rigor: ¿te pasa lo mismo en otra cuenta de usuario?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.