Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
master

Cargador inalámbrico para iPhone

Mensajes recomendados

Hola,

estoy buscando un cargador inalámbrico para mi iPhone X.

¿Me podéis recomendar alguno, según vuestra experiencia y/o conocimientos?

En especial, por el uso que hago del móvil, que pasa mucho tiempo sobre una mesa, me gustaría que fuese vertical, pero escucharé cualquier propuesta. 😊

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola, 

gracias por tu respuesta. La verdad es que tiene buena pinta y es bastante parecido a los que yo estoy mirando. 

Estos son algunos de los que más me están gustando, este y este otro de Spigen. 

El que tu tienes ¿necesita de cargador para ser utilizado o lo puedes conectar directamente a un puerto USB?
Te lo digo porque hay comentarios de compradores que dicen que los puertos USB no ofrecen suficiente potencia para que puedan ser utilizados dichos cargadores.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo uso este, muy parecido al que publica morpheo2.

https://www.amazon.es/gp/product/B071WF2BWK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo tengo permanentemente conectado a un portatil por usb 2.0 y carga (no esperes que cargue muy rápido, es lento a través de usb), y es compatible con carga rápida, pero eso no lo he llegado a prrobar.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 4 minutos, jmflexas dijo:

Yo uso este, muy parecido al que publica morpheo2.

https://www.amazon.es/gp/product/B071WF2BWK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo tengo permanentemente conectado a un portatil por usb 2.0 y carga (no esperes que cargue muy rápido, es lento a través de usb), y es compatible con carga rápida, pero eso no lo he llegado a prrobar.

Gracias por la información, 
la verdad es que no hay mucha cosa que leer por internet al respecto, y menos en relación con la carga rápida del iPhone, supongo que cuando algún día salga el de Apple será una pasada, así como su precio. 😅

Creo que al final me voy a decidir por este (también disponible en Amazon), que incluye ya el adaptador, porque, como bien dices conectado a un puerto USB no dan muy buena carga. Hay muchos cargadores a la venta, pero que incluyan el transformador pocos o ninguno, y eso es algo que al final has de añadir al precio. 

Ya os contaré qué tal. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.