Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
morpheo2

EGPU Mac Pro 6.1

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Hola compañeros.

He buscado informacion clara y precisa sobre el tema EGPU en el foro y no encuentro nada relacionado con los mac con thunderbolt 2 (Mac Pro)

Es conocido que apple no da soporte para EGPU (gráficas externas) en macs con thunderbolt 2. Solo lo soportan con thunderbolt 3.

Hay varios hacks para hacer que funcione en TB2 https://egpu.io

Me gustaría ampliar la capacidad gráfica de mi estación de trabajo (Mac Pro 6.1) y estoy pensando en adquirir una Sonnet EGFX https://www.macnificos.com/sonnet-egfx-breakaway-box-caja-expansion-pcie-thunderbolt-3#sku-SNN0056 y una gráfica Radeon Vega 64 8GB NITRO+ para ello.

Busco saber algo mas de alguna compañero forero. Rendimiento y ademas cosas...

Mi Equipo es un Mac Pro 6.1 Quad-Core Intel Xeon E5 3,7 de 4 núcleos con 2 D300 de 2gb de video 64 gb ram y un Transcend JetDrive 855 SSD PCIe 480GB que va a mas de 1400Mb/s de lectura/escritura en el Blackmagic test. solo falla la gráfica y creo que también actualizare el procesador... ya se que ha quedado lento para VR360 a 8k...

Gracias por la ayuda de antemano!

Editado el por morpheo2.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola Morpheo2,

En su momento estuve averiguando porque me pasaba lo mismo con el un iMac 2011 y un MacBook Pro 2013 que tenia, en cuanto a procesador iba bien, pero la gráfica era la que se me quedaba corta. Después de buscar mucho había 2 maneras de hacerlo funcionar, desde boot Camp (la mas "fácil") y con macOS mucho mas difícil de configurar y no cualquier placa de video iba a ir. Mi solución, fui a lo fácil y cambie los 2 equipos por modelos 2017 que ya incluyen Thunderbolt 3.

EDIT: En mi caso particular, también influyo el tema de gastar en un gabinete para Egpu Thunderbolt 2, el cual era en ese momento caro, algo mas de 300 dólares. Y que no si mas adelante cambiaba las Mac no me iba a servir. De esa manera el día de mañana cuando me quede corta la gráfica del iMac o macbook, se que voy a poder usar los Thunderbolt 3 ya que es la ficha es el nuevo standard 

Espero que puedan ayudarte o encuentres la manera!

Saludos!

Editado el por richy85.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.