Ir a
Cu√©ntanos c√≥mo lo hacesÔĽŅ (participa en la Portada) Leer m√°s... √ó
Manolitto

AirPods falsos en circulación

Mensajes recomendados

Hola... ūüôā

Pongo esto en actualidad Mac, porque es algo que se est√° dando AHORA, aunque no se trata de una novedad de Apple.

Llevo unos días buscando AirPods por Wallapop, Milanuncios, Vibbo y sitios así, y me ha sorprendido ver la cantidad de gente que vende cajas sin desprecintar a unos precios muy bajos. En un primer momento pensé que puede haber casos de gente que lo que quiera es quitarse un lío de encima rápido bajando precio... pero en uno de los anuncios, de repente me encontré con ESTO:

!! CUIDADO !! Se están vendiendo PRECINTADOS auriculares airpods ( inalámbricos )) dicen que son ORIGINALES. La caja es totalmente igual ,no te dan tiket de compra ,siempre son regalos . No te dejan desprecintar y comprobarlos . Os aseguro que la caja es idéntica ,por eso los venden precintados . Yo he visto unos y hasta que no los vi y los toke no me di cuenta. La caja caja CASI esta copiada al detalle ,no estoy hablando de las otras copias que existen que uno se da cuenta fácilmente. ESTAN ESTAFANDO A MUCHA GENTE SOLICITAR SIEMPRE TICKET ,Y COMPROBAR NUMERO DE SERIE. ANTE LA DUDA QUEDAR SIEMPRE EN UNA TIENDA APPLE STORE .

Como se ve, es un aviso de alguien que se ha topado con una de estas cajas de imitación y no quiere que haya gente estafada. Por si acaso, lo comparto con vosotros por si se diera el caso de que fueseis a comprar unos y os dieseis de bruces con lo mismo que yo.

Por lo que se ve en las fotos, las cajas parecen originales, pero por lo visto lo de dentro no da el pego igualmente. 

Hay m√°s cosas por ah√≠ que podr√≠an enga√Īar a gente que no se haya informado bien sobre el producto, como los auriculares TWS i10, i11, i12... pero esa ya es otra guerra. Si alguien tiene inter√©s, puedo poner m√°s datos sobre el tema. ūüôā

Saludos,

Manolo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Es habitual desde hace mucho y también pasa con los auriculares de Apple de cable, que son falsos casi todos los vendidos en Amazon, Ebay, etc.

https://www.google.com/search?client=firefox-b&q=fake+earpods&sa=X&ved=0ahUKEwiWh466nqLgAhVizoUKHZxiBhoQ7xYIKigA&biw=2100&bih=1080

Yo tengo varios de esos pero de los de cable. Si son muy baratos suelen ser falsos, lamentablemente. Lo rese√Īable es que muchos de los que dicen , ojo que venden falsos, los m√≠os son de verdad‚Ķ tambi√©n venden falsificaciones. Tambi√©n por experiencia. Y muchos comentarios de compradores lo testimonian pero otros dicen que qu√© guay que barato, suenan perfecto sin saber que son fake de manual.

Verg√ľenza que comercios como Amazon lo permitan.

Editado el por Miguimau.
  • Triste 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El otro día un taxista me contó que su hijo hace escalada y suele comprar mosquetones en Amazon.

Le pregunté qué fumaba. 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Casi siempre el síntoma para detectar que son falsos es el mismo: precios anormalmente bajos.

Y digo yo, ¬Ņpor qu√© no ajustan el precio m√°s al alza? Siempre he pensado que si tuviese que timar a alguien no pondr√≠a un precio alarmantemente bajo sino lo m√°s ajustado al real con sus h√°ndicaps obvios.

No s√© si me entend√©is... ūüėĄ

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 38 minutos, tanis79 dijo:

Casi siempre el síntoma para detectar que son falsos es el mismo: precios anormalmente bajos.

Y digo yo, ¬Ņpor qu√© no ajustan el precio m√°s al alza? Siempre he pensado que si tuviese que timar a alguien no pondr√≠a un precio alarmantemente bajo sino lo m√°s ajustado al real con sus h√°ndicaps obvios.

No s√© si me entend√©is... ūüėĄ

Si pones poca diferencia con el original, la gente tiende a pensar que mejor se lo compra oficial y se deja de historias.

Los precios tan bajos atraen a gente que no tiene ni idea y solo mira el precio...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hace 41 minutos, Mr. Bean dijo:

Si pones poca diferencia con el original, la gente tiende a pensar que mejor se lo compra oficial y se deja de historias.

Los precios tan bajos atraen a gente que no tiene ni idea y solo mira el precio...

Pues sí.

Ojo, que tambi√©n se pueden comprar a sabiendas. Por ejemplo mi hija los rompe y pierde como churros y hace tiempo dej√© de buscar originales, ni caros ni baratos. Las imitaciones que venden en un hiperchino de aqu√≠ (eso s√≠, son de las que por lo menos no intentan imitar el envoltorio) cuestan cuatro euros y no suenan mal . La √ļltima vez que fui le compr√© tres y as√≠ se acabaron los disgustos‚Ķ

Editado el por Miguimau.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues sí.
Ojo, que tambi√©n se pueden comprar a sabiendas. Por ejemplo mi hija los rompe y pierde como churros y hace tiempo dej√© de buscar originales, ni caros ni baratos. Las imitaciones que venden en un hiperchino de aqu√≠ (eso s√≠, son de las que por lo menos no intentan imitar el envoltorio) cuestan cuatro euros y no suenan mal . La √ļltima vez que fui le compr√© tres y as√≠ se acabaron los disgustos‚Ķ

Hombre, cuando era peque√Īo me ense√Īaron que las cosas se cuidaban. Si las romp√≠as adi√≥s, nada de suministros ilimitados.

Lo malo de esto es que perpetuamos el coste medioambiental del usar y tirar.
  • Me gusta 3

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

De chiquitito aprendí que "nadie da duros a 4 pesetas".

Una cosa son r√©plicas o imitaciones que se identifican en s√≠ mismos y nadie pretende enga√Īar y otra cosa son las "falsificaciones" d√≥nde s√≠ hay intencionalidad de dar "gato por liebre".

En fin y os lo digo por edad, no por sapiencia: desconfiad de las "gangas"

Saludos cordiales

Editado el por lofercan.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 14 horas, borjam dijo:

Hombre, cuando era peque√Īo me ense√Īaron que las cosas se cuidaban. Si las romp√≠as adi√≥s, nada de suministros ilimitados.

Yo ando buscando una tostadora que no se rompa cada 4 a√Īos, y el modo de que me arreglen la que se me acaba de romper...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 17 horas, borjam dijo:

Y a m√≠; y en casa nos duran las cosas (hoygan , que hasta que no se me rompan mi Mini de hace nueve a√Īos, mi iPhone 4 y mi Wacom de ni-se-sabe lo se no lo cambiar√©), pero lo de los auriculares no es lo de las chicas de mi casa as√≠ que por la calle de enmedio. En cualquier caso le he pasado la factura a la chica, no creas. Pero bueno, alg√ļn defecto tiene que tener. :D

Pero vamos, lo de churros quiz√°s era exagerado. Va como a uno o dos por a√Īo. De los de cuatro euros , eso s√≠.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En este caso me parece mas bien un problema de "postureo". Como lo de ponerse un "tRolex" en la mu√Īeca¬† o colgarse un "CHano" del hombro. Un quiero y no puedo. Se me hace dif√≠cil pensar que la gente se deje enga√Īar tan f√°cilmente. Aunque alguno habr√°, claro, pero pienso que son los menos.

Se consiguen auriculares, incluso inalámbricos,  decentes a buen precio. Pero parece que molas menos si llevas unos vulgares "Sony" o "Panasonic" o similar.

Saludos.

Editado el por rpascab.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 4/2/2019 a las 16:08, borjam dijo:

El otro día un taxista me contó que su hijo hace escalada y suele comprar mosquetones en Amazon.

Le pregunté qué fumaba. 

Yo el otro d√≠a me compr√© un centro de planchado. Voy corriendo a tirarlo, no vaya a peligrar mi vida... ūüôĄ

Amazon es una TIENDA. Mejor dicho, es un centro comercial. Las mismas precauciones que debas adoptar en uno f√≠sico, debes adoptar aqu√≠. No por venir de Amazon, algo ya es menos fiable. Depender√° de qui√©n te lo venda. Y de tu criterio y sentido com√ļn.

Editado el por Manu1001.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¬ŅYa est√°s registrado? Identif√≠cate aqu√≠.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.