Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
kerouack

busco programa para copia de seguridad de musica

Mensajes recomendados

Hola,

Tengo la música en un disco duro conectada al ordenador, en itunes,y luego tambien la tengo en otro disco duro conectado al router, también como copia de seguridad y para poder acceder a ella en cualquier momento con el iphone.

A veces hago arreglos en mi música, como añadir carátulas y demás y entonces esos cambios tengo que copiarlos de un disco duro al otro. Para no tener que copiar de nuevo toda la música, que es mucha, busco un programa que miré la fecha de modificación de los archivos y que solamente copie los que no están en mi disco duro de seguridad o los que han sido modificados, para que así la copia tarde poco.

Gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 30 minutos, kerouack dijo:

Hola,

Tengo la música en un disco duro conectada al ordenador, en itunes,y luego tambien la tengo en otro disco duro conectado al router, también como copia de seguridad y para poder acceder a ella en cualquier momento con el iphone.

A veces hago arreglos en mi música, como añadir carátulas y demás y entonces esos cambios tengo que copiarlos de un disco duro al otro. Para no tener que copiar de nuevo toda la música, que es mucha, busco un programa que miré la fecha de modificación de los archivos y que solamente copie los que no están en mi disco duro de seguridad o los que han sido modificados, para que así la copia tarde poco.

Gracias

Supongo que lo sabes  pero con unas cuantas aplicaciones de clonado parcial o total cuando se hace respaldo realmente  sólo  copia lo que se ha modificado o borra lo que se ha borrado, manteniendo lo que no ha cambiado desde la primera copia sin tener que copiarlo en cada backup. Copias de particiones enteras con este criterio se pueden hacer con SuperDuper o CCC y de todo y además de carpetas o paquetes concretos (como es el caso de la biblioteca de iTunes)  por ejemplo con Chronosync.  Yo uso Super Duper y Chronosync. Y para respaldar por separado lo biblioteca de iTunes  a un disco que saco de casa uso está última. No necesitas que sea específico para copias de seguridad de música. Archivos son archivos.

Saludos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Exacto, es una copia de seguridad de archivos, simplemente explicaba mi caso concreto.

Alguien conoce un software más barato ? veo que Chronosync cuesta 50 euros y yo no necesito muchas opciones, solamente para solucionar este caso concreto de que solamente copie los archivos añadidos o modificados y borre los borrados.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si te refieres a carpetas concretas, no conozco ninguno gratis. De particiones enteras  sí hay freeware y shareware.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues El Intego solo es gratis si uno usa un disco Lacie asique no puedo usarlo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

He encontrado uno que se llama BAckup Guru, gratis en la apple store, y parece que cumple con mis necesidades, yaque no necesito muchas opciones, voy a probarlo.

Editado el por kerouack.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si solo se trata de la carpeta de música, la versión gratuita de Sync Folders es bastante completa.

Alternativamente, FreeFileSync es más completa y permite la sincronización con Google Drive o con servidores FTP/SFTP (solo impide las operaciones en paralelo si no eres "donante").

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.