Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Miguel

Artículo: lecciones de una startup de 20 años

Mensajes recomendados

Pues parece recién escrito y hecho para estar aquí. 😊

Yo soy uno de esos Macuariunos viejunos que contacté varias veces contigo para ver cuándo se reflotaba Macuarium, porque lo echaba de menos y porque soy un sentimental, y creo que los foros sigue siendo el mejor método de comunicarnos y de mantener el conocimiento en forma de una pequeña Wikipedia. 

Y todo esto a pesar de los insufribles grupos de Telegram, donde las preguntas y las respuestas se repiten hasta la saciedad y las búsquedas son insufribles, pero ahora supongo que es 'lo que mola'. 

A Macuarium ahora sólo le falta una buena portada, una ventana de nuevo al mundo, como se intentó poco antes de desaparecer y que vuelva a ser lo que fue. 

Sea como sea, yo hago como mínimo mi visita diaria, como hacía siempre, para ver qué se cuece, aportar en lo que pueda y visitar el Zoco, claro. 😅

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me encanta. No puedo decir más. 🙂

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.