Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
richy85

instale 10.14.3 y ahora no carga el OS

Mensajes recomendados

Tengo un problema

Instale la actualización que corrige el problema con FaceTime en el iMac y MacBook Pro, este ultimo sin ningún problema. Pero en el iMac se estaba instalando (no llegue a ver si termino o no porque puse a hacer otras cosas) pero ahora esta la manzana y la barra de carga (sin tiempo estimado como si solo estuviera cargando el sistema) a mas de la mitad pero no se mueve....

Intenete apagar y volver a prender pero vuelve a la misma pantalla, también intente entrar en modo seguro y también a la misma pantalla.

Alguna sugerencia antes de tener que formatearla?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

bueno, como no pude solucionarlo toco formatear. Afortunadamente tengo un time Capsule así que levante el backup de ayer a la noche, luego volvió a actualizar y anduvo sin problemas.....no se que le pudo haber pasado

Editado el por richy85.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Vaya... siento el contratiempo. Menos mal que tienes recursos. 🙂

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 9 minutos, Manolitto dijo:

Vaya... siento el contratiempo. Menos mal que tienes recursos. 🙂

Afortunadamente uso timemachine y el disco al estar dentro del router el backup lo hace constantemente cada 1 hora sin que tenga que hacer nada...

A todos les recomiendo que hagan sus backup lo mas seguido posible, sea por disco externo, de red, segundo disco interno....pero es algo que pensas que nunca vas a necesitar y las desgracias pasan

Sean buenos con las personas y hagan sus backup!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hace no mucho tuve un problema semejante con una actualización, sé que ahora el asunto está resuelto pero tal vez esta información sirva más adelante:

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.